VIDEO I Cinco estrellas del UFC que necesitamos ver con ‘urgencia’ en 2024

Se acercan Navidad y Año Nuevo y, junto con éstas festividades, nada mejor que ir pensando en nuestros ‘regalos’ y ‘deseos’.

En ese sentido, está claro que los fanáticos del UFC saben bien hacia dónde apuntar: nos referimos al regreso de la estrellas más codiciadas de la compañía en el próximo 2024.

El Canal Oficial de Youtube del UFC ha preparado un video especial, con los cincos regresos más esperados para el año que se viene. Entre los más “pedidos”, por supuesto, figuran Conor McGregor y Jon Jones, dos de las más grandes estrellas que tiene el deporte. El irlandés no ve acción desde 2021, cuando cayó -y se lesionó- ante Dustin Poirier y mucho se ha hablado de su posible vuelta para UFC 300. Con respecto a “Bones”, la cosa es más seria aún dado que, su siguiente pelea con Stipe Miocic (reprogramada por lesión) podría ser la última de su carrera.

Además, claro, en el clip figuran otros grandes nombres como el del BMF Justin Gaethje, Michael Chandler y más. Acompáñanos, entonces, con esta “cartita a Papá Noel” con las grandes figuras que queremos ver en 2024…

VIDEO I Cinco estrellas del UFC que necesitamos volver a ver con ‘urgencia’ en 2024

RELACIONADO: VIDEO I Revive las mejores finalizaciones que nos dejó el UFC en éste 2023

¿Y tú, a cuál de todos éstos peleadores tienes más ganas de ver en 2024? Responde en nuestras redes.