VIDEO I Cocinera de lujo: la mamá de Henry Cejudo, ¡ayuda Jon Jones a subir de peso!

Tanto le gusta a Henry Cejudo “hablar de más” y, sin embargo, nunca había pronunciado palabra sobre un tema tan especial como éste: ¡los dotes para la cocina que tiene su madre! ¿Será, acaso, que “Triple C” quiere guardar esas habilidades solo para su favor? En fin: si esa era su estrategia, el peleador mexicano ya falló en su cometido: pues su Mamá -una excelente cocinera- ¡se mostró ayudando a Jon Jones, en su transición a los pesos pesados! Sí, el ex campeón de las 205 libras de UFC, sigue con todo de cara a su mudanza hacia la división mayor de UFC y, en este caso, recibió “una mano” (o “un plato”) de parte de la “Señora Cejudo”.

RELACIONADO: JON JONES CONFÍA EN QUE CONOR MCGREGOR VUELVA A LA CIMA: “ESE HOMBRE MUEVE MONTAÑAS…”

Recordemos que, desde que fue echado de su gimnasio “Jackson-Wink MMA”, Jon Jones fue acogido por Henry Cejudo en “Fight Ready”. El campeón no solo está mejorando su lucha sino, además, está aprovechando para pasar tiempo con la familia de Cejudo que, en palabras del propio “Bones”, ha sido de lo más amable.

VIDEO I Cocinera de lujo: la mamá de Henry Cejudo, ¡ayuda Jon Jones “a subir” de peso!

 

En el video se puede apreciar comida de raíces mexicanas que, seguramente, además de ser deliciosa le ayudará a Jon Jones  a ganar un poco de peso (que él luego convertirá en “masa muscular”) para su próximo debut en los pesos pesados.

“Creo que él se acercó [para entrenar] y que él es humilde, por lo que tuve la oportunidad de conocerlo. Quiero decir, literalmente hombre, lo teníamos aquí en la casa. Mi mamá le cocinaba. No tenía idea de que pudiera comer comida picante así. Lo disfrutó, lo amó. Mi familia lo amaba “, expresó –recientemente- en charla con The Schmo, Henry Cejudo, a propósito de la buena relación entre JJ y su familia.

RELACIONADO: DANA WHITE RESPONDE A LA SOLICITUD DE HENRY CEJUDO PARA PELEAR CONTRA VOLKANOVSKI

¿Y tú, qué opinas del nuevo “equipo de trabajo” que se forjó entre la familia de Henry Cejudo y Jon Jones? ¿A tí también te gustaría probar la comida de la Señora Cejudo? Responde en nuestras redes.

Translate »