Covington Awards I Los insultantes premios que Colby entregó a Jorge Masvidal y Dustin Poirier

Al parecer, ni siquiera esta época del año -con los festejos de Navidad y Año Nuevo-, logra “derretir” el corazón de Colby Covington. El ex campeón interino de peso wélter de UFC,  lejos de dejar los rencores de lado y hacer las paces con sus antiguos rivales, aprovechó una entrevista con The Schmo para montar todo un “show” en el que se despachó contra Jorge Masvidal y Dustin Poirier.

El estadounidense, que hace meses fue echado del gimnasio American Top Team (su antiguo hogar, y también el de las dos estrellas recién mencionadas), hizo entrega de un premio para cada uno de sus “colegas”: y, los galardones, no podían ser más insultantes…

RELACIONADO: COLBY COVINGTON CRITICA LA PERMANENCIA DE JON JONES EN LOS RANKINGS: “SOLO PELEA CON SU ESPOSA…”

A Dustin Poirier, le entregó el premio a “Tapeo del año” por haberse rendido en su reciente disputa del cinturón ligero ante Charles Oliveira (UFC 269) y a Jorge Masvidal le dio el premio a la “Siesta del año”, por el nocaut sufrido en su pelea contra Kamaru Usman (UFC 261). Sin dudas, una actitud que vuelve a poner de manifiesto el personaje “de malo” que le gusta poner en práctica a Covington y que tanto rédito le ha dado a los ojos de algunos fans…

VIDEO I “Colby Awards”: Los insultantes premios que Covington entregó a Masvidal y Poirier

El premio a Dustin Poirier: “Tapeo del año”.

“Tengo aquí en mis manos dos premios de fin de año que quiero entregar. El premio al “tapeo del año” y el de la “siesta del año”. El trofeo del tapeo es para Dustin Soyrier (sic), basura del pantano de Louisiana. Felicitaciones Dustin, te rendiste mejor que nadie. Quiero decir, hubo muchos tapeos geniales este año, pero la forma en que solo te entregaste y pusiste la cabeza en el tapete y te golpearon como una p*** fue increíble. Toda esa charla basura y las cosas que dijiste de mí…hagámoslo, hombre, peleemos: trae a tu esposa Jezabel, trae a esos niños pequeños que usas como apoyo y hagámoslo. Deja de estafar a la gente con tu caridad falsa y peleemos, hombre. Tienes que rendir cuentas” (Colby Covington)

El premio a Jorge Masvidal: “La siesta del año”.

“Y aquí tenemos el premio de la siesta del año. Este es un premio muy prestigioso porque no mucha gente logra tomar una siesta arriba del octágono. Esto va para el ‘Judas de la calle’, el frágil Jorge Masvidal. De nada, ‘Street Judas’, te llevaste el premio a la siesta. Realmente no sabemos si ya te levantaste o si aún sigues en otro dimensión por ese golpe” (Colby Covington).

Evidentemente, al menos en esta ocasión, los chistes de Colby Covington tuvieron un costado divertido y muchos peleadores se rieron en las redes sociales… excepto, obviamente, los damnificados: Masvidal y Poirier. Veremos si alguno de ellos le contesta al norteamericano “con la misma medicina”.

¿Y tú, qué opinas de los “Covington Awards”? ¿Qué otras categorías te hubiera gustado ver? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »