VIDEO I Conor McGregor comparece ante el Tribunal de Dublín: enfrenta 6 cargos, dos de ellos graves

De traje, serio, con gesto adusto y cara de pocos amigos. Así llegó Conor McGregor a los Tribunales de Blanchardstown, en Dublín, para comparecer por sus últimas “travesuras” al volante (había sido detenido, el pasado 22 de marzo cuando conducía por la autopista hacia su gimnasio en Dublín de manera peligrosa).

RELACIONADO: BREAKING: CONOR MCGREGOR ES ARRESTADO POR CONDUCIR DE “MANERA TEMERARIA” EN DUBLÍN

Según informó Paul Healy, periodista del medio local “Irish Daily Star”, el ex campeón de dos divisiones de UFC ha sido acusado de seis cargos, dos de ellos graves: conducción temeraria, sin seguro y sin licencia adecuada.

“BREAKING: Conor McGregor ha sido acusado de dos cargos de conducción peligrosa, sin seguro, por no presentar los papeles y la licencia correspondiente” (Paul Healy).

“Cuando se le preguntó si tenía algún comentario para hacer, al salir de la corte, Conor McGregor solo dijo que <<regresaría directamente al entrenamiento>>” (Paul Healy).

El medio europeo RTE también informó que el abogado del irlandés, Michael Staines, comunicó al Tribunal que tanto la licencia del peleador como su seguro se habían presentado en la estación Lucan Garda en el condado de Dublín.

Por lo que se pudo corroborar por boca de los presentes, McGregor se negó a comentar sobre lo que sucedió dentro de la sala del tribunal, pero no parecía estar de mal humor e interactuó -escuetamente- con los reporteros fuera de la corte.

Vale destacar que todas las pruebas toxicológicas dieron negativas: Conor no estaba ni alcoholizado ni bajos los efectos de los estupefacientes al momento de los incidentes. Pese a todo, deberá responder por sus líos al volante y, probablemente, la cosa se dilate un tiempo considerable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MMA ™ (@freak.mma)

Tras la visita de  Conor McGregor a los Tribunales y su comparecencia se acordó que deberá reaparecer ante la corte el 23 de junio: McGregor -que ya abonó la pena conmutada por sus desmanes- aún corre peligro de que le revoquen su licencia de conducir como ya pasó en 2018.

RELACIONADO: BREAKING I SE FILTRA EL VIDEO DE CONOR MCGREGOR SIENDO PERSEGUIDO POR LA POLICÍA, ANTES DE SU ARRESTO

¿Y tú, qué opinas de la visita de Conor McGregor a los Tribunales de Blanchardstown, en Dublín, para responder por los 6 cargos al volante que se le adjudican? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »