VIDEO I Conor McGregor comparte un video boxeando y emociona a los fans con su vuelta

La vuelta, definitiva, de Conor McGregor al octágono parece estar cada vez más cerca de concretarse.

El peleador irlandés, que tuvo la desgracia de sufrir una durísima fractura de tibia en su última presentación ante Dustin Poirier (UFC 264), ha subido una serie de posteos a las redes sociales con la “prueba definitiva” de su condición física: se ha dejado ver, haciendo entrenamientos y “sparring” de alta intensidad en un muy buen modo.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA A SUS FANÁTICOS CUÁL FUE EL OPONENTE MÁS SENCILLO DE TODA SU CARRERA

Recordemos que el ex “doble champ” tuvo una cirugía muy delicada en su pierna derecha que le demandó una larga recuperación e inactividad. Afortunadamente, la rehabilitación ya ha entrado en la última etapa y las sensaciones que pudimos ver de lo poquito que mostró Conor, fueron muy agoreras.

VIDEO I Conor McGregor ya se muestra haciendo sparring de alta intensidad.

“Manteniéndolo sabroso 👅” (Conor McGregor)

FOTO I La imagen que prueba el “pletórico” estado físico de Conor McGregor.

“¡Día 3 de boxeo sin problemas! 🙏 Pronto esta lesión será un recuerdo lejano en mi viaje de Artes Marciales. Nadie tiene un camino sin obstáculos, pero ganar se trata de una actitud positiva, determinación y trabajo duro. Estoy de regreso y solo estoy mejorando ❤️” (Conor McGregor).

Si todo sale según lo esperado, el regreso de Conor McGregor (22-6 MMA / #9) podría darse en el próximo verano. Y si nos dejamos llevar, también, por sus propias palabras, el irlandés podría pelear por un título en su retorno.

Eso sí, de acuerdo a algunos movimientos de fichas que ha hecho UFC con peleas programadas podemos imaginar qué se viene para “The Notorious“: hay que descartar a rivales como Tony Ferguson y Michael Chandler, que se enfrentarán entre ellos, también a Charles Oliveira y Justin Gaethje (que se medirán por el título) y solo quedarían Dustin Poirier (raro que haya una “tetralogía”), Nate Díaz (se habla, sí, de un cierre de trilogía) y poco más. Desde ya, igualmente puede haber un “rival escondido” (de menor envergadura) que ayude a motivar una vuelta más sencilla de Conor a las jaulas (tanto en peso ligero como en wélter).

Lo importante, de cualquier manera, es el gran estado de forma que viene mostrando McGregor y sus intenciones de volver a ser el de antes.

RELACIONADO: LA MILLONARIA GANANCIA DE CONOR MCGREGOR E INCREMENTO DE SU PATRIMONIO TRAS VENDER PROPER 12

¿Y tú, qué opinas de las imágenes de Conor McGregor trabajando con intensidad  y boxeando? Responde en nuestras redes.