Parece que Conor McGregor estaba esperando “con cuchillo y tenedor” una derrota de Henry Cejudo.
El irlandés, que en más de una ocasión se había cruzado mediáticamente con Triple C, siguió de cerca los eventos de UFC 288 con la caída de Cejudo por decisión dividida ante Aljamain Sterling y le dejó un picante mensaje en redes sociales.
La Burla de Conor McGregor:
“Ok, aquí vamos. Entrenador McDaddy en la casa. Felicidades “Funkmaster”, fue una gran pelea. Sabía que ibas a ganar. Aposté por ti y logré el dinero más fácil de mi vida. De hecho, hasta fui de compras por adelantado y me llevé todo de Gucci. Ya me conocen, me gusta la ropa nueva…
Entonces, el “coach McDaddy” tiene algo para enseñarles. Bueno, Henry, esto en realidad es para ti, mi amigo. Algunas de las cosas que hiciste ¡Oh Dios mío!. Me volaste la cabeza, no podía creer lo que estaba viendo. Estabas así, y estabas haciendo esto (imitó su guardia y los golpes que tiraba). Estabas haciendo esa otra cosita y yo pensé, ¿qué diablos intenta éste tipo? Nunca había visto eso, eres un maldito genio jajaja. Si solo lo hubieras hecho de este lado, hombre, hubieras arrasado con todo o hubieras acabado mejor la pelea. Pero como sea aquí está el coach McDaddy mostrándote el camino. No te cobro tarifa porque ya estoy cubierto jajaja”.
(Conor McGregor)
McGregor también usó sus redes para atacar:
“El dinero más fácil que se ha visto. ¡Ni un rasguño recibió Aljo! ¡Felicidades Funkmaster! Buen peleadorcito ese Henry Cejudo… pero quizás necesite otro descanso en su agenda. El tipo tiene menos de 20 peleas en su carrera. Sus pequeñas fintas y todo ahaha OMG por favor enséñame mastermind lol. Se movía como un stripper y terminó con el trasero en el suelo, jajaja”.
(Conor McGregor)
Por supuesto, Henry Cejudo no dejó pasar la oportunidad de contestarle a Conor McGregor.
La reacción de Henry Cejudo tras la burla del irlandés:
“Conor McGregor no tiene una mierd* en su currículum. Eso es todo lo que tengo que decir. Ha sido finalizado varias veces y hace tres años que no gana. Lo que logré hacer yo mismo, volviendo luego del retiro y haciendo que la gente se emocione, habla bien de mi. Pero todavía hay niveles y todavía sé que puedo mejorar también. Entonces, por mi está bien. Que lancen todo el odio y todo el veneno que quieran. No soy uno de esos tipos. Claro que estoy un poco enojado porque odio perder, pero me encanta el juego. Me encanta. Así que gracias, Conor. Te agradezco por estar atento a lo que hago”.
(Henry Cejudo)