VIDEO I Conor McGregor se muestra practicando patadas por primera vez desde su lesión

La superestrella de las MMA Conor McGregor (22-6) parece estar cada vez más cerca de terminar -de una vez por todas- con su larga recuperación.

El peleador irlandés, ex campeón de peso pluma y ligero de UFC, se había fracturado la tibia en julio del año pasado, en su derrota ante Dustin Poirier (UFC 264) y, desde entonces, todo parecía cuesta abajo.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR HABLA SOBRE CÓMO VA SU LESIÓN Y DÓNDE SERÁ SU REGRESO: EL OCTÁGONO O EL CUADRILÁTERO

Sin embargo, a sus 34 años, parece que Conor -además de tener una vida ambiciosa como empresario- quiere seguir en el juego de las peleas: por eso está haciendo todo lo posible para acelerar su regreso. La última (y definitiva) “prueba” que le faltaba era comenzar a patear de nuevo (esa era la zona afectada por la lesión) y, en la jornada de ayer, sorprendió a todos con un sugerente video:

VIDEO I Conor McGregor comparte un sugerente clip practicando patadas por primera vez tras la lesión.

“¡Como todo un fenómeno!” (Conor McGregor).

Evidentemente, el video de Conor practicando patadas es una gran noticia para el UFC que podría, en breve, ya comenzar a proyectar una agenda para su vuelta. ¿Rivales? Le sobran y, de entre todos los candidatos, hasta Dana White tiene su favorito: Michael Chandler.

¡Todos quieren pelear contra Conor! La lista de algunos de los peleadores (Michael Chandler, Nate Díaz, Kamaru Usman, Tony Ferguson, entre otros) que estarían con ganas de enfrentarlo.

Recordemos que McGregor ha sabido construir un enorme legado, siendo de los pocos campeones de dos divisiones al mismo tiempo pero, luego, con el crecimiento de su imperio fuera del deporte, su rendimiento comenzó a mermar: perdió ante Khabib (UFC 229 de 2018) con escándalo, luego le ganó a Donald Cerrone (UFC 246) y, finalmente, cayó dos veces de nuevo contra “El Diamante” (UFC 257 y 264). Todo eso, en los últimos cuatro años (no gana una pelea desde comienzos de 2020).

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA EL NOMBRE DEL ÚNICO PELEADOR QUE REALMENTE LOGRÓ LASTIMARLO

¿Y tú, cómo observas la capacidad de Conor para, a casi un año de su grave lesión, ya estar pateando el saco con todas sus fuerzas? ¿Cuándo y contra quién te gustaría verlo regresar? Responde en nuestras redes.