VIDEO I “Cowboy” Cerrone busca salvar la tierra en el espectacular trailer de “Project Legion”, su nuevo film

Para alegría de todos esos fans que añoraban continuar viendo al “Cowboy” Cerrone golpear y aplastar gente (o algo así), hay buenas noticias. Aunque ya esté alejado del octágono, el ex UFC seguirá regalándonos “noches de acción” pero desde el cine.

Se acaba de estrenar el trailer de la nueva película de Donald Cerrone, “Project Legion” y en ella podremos ver al veterano dando buenos palos, aparentemente, a un grupo de criaturas extrañas que quieren conquistar la tierra. ¿Logrará salvarnos del mal…?

RELACIONADO: DONALD CERRONE COMPARTE UN IMPORTANTE CONSEJO PARA LOS PELEADORES JÓVENES

AQUÍ TE DEJAMOS EL TRAILER:

 

“Project Legion” estará disponible en salas de cines a partir de hoy, viernes 7 de octubre, y llegaría a las plataformas de streaming solo unos días más tarde, a partir del día 11.

El film está escrito por John Sullivan y Lance Kawas, y también dirigido por Kawas. Además de Donald “Cowboy” Cerrone, entre el reparto figuran actores conocidos como Brande Roderick. La película está catalogada como “ciencia a ficción” y la sinopsis oficial es la siguiente:

“Unas extrañas criaturas buscan aprovecharse de los seres humanos…si nadie logra impedirlo. Se avecina una furiosa lucha por la supervivencia del hombre cuando el mundo exterior se hunde en el caos y un ex marine (Donald “Cowboy” Cerrone), atrincherado dentro de su apartamento, se prepara para salir a dar batalla”.

(Sinopsis del film)

Donald Cerrone le dijo “adiós” a las MMA en julio de este año, luego de una espectacular carrera de más de dos décadas. Fue uno de los peleadores más queridos del UFC por su capacidad para dejar todo arriba del octágono y tomar esas peleas que nadie se animaba a tomar.

Se recuerdan, por ejemplo, sus batallas contra Nate Díaz, Conor McGregor, Justin Gaethje y Tony Ferguson entre otros. En UFC 276, puso punto final a su trayectoria con una derrota ante Jim Miller: la sexta de forma consecutiva. Su porte y su carisma, se extrañarán en la jaula aunque, claro, al menos nos quedará verlo en la pantalla grande.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR DEBUTARÁ EN EL CINE CON EL REMAKE DEL CLÁSICO “ROAD HOUSE”