VIDEO I Cuando los árbitros se ven obligados…¡a usar los puños!

No hay duda de que los árbitros, referíes, u oficiales son una pieza clave en cada combate. De ellos depende mucho la integridad de cada peleador y el buen juicio de la pelea. Ya sea deteniendo un combate a tiempo, dando las indicaciones correctas o interrumpiendo las acciones en caso de un golpe ilegal -entre muchos aspectos más-, su figura es clave.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY HACE DEFECAR A UN COMPAÑERO DE SPARRING AL CONECTARLO CON UNA PATADA AL CUERPO

Pero, así como los hay buenos los hay malos: han existido oficiales que se han hecho famosos por muchas razones, ya sea por su forma de desempeñar su trabajo, su carisma, o también por ser controversiales. Algunos, incluso, se destacan por querer ser protagonistas del mismo combate.

Hay límites, sin embargo, que no se deberían romper: ciertos árbitros, lamentablemente, han llevado las cosas al extremo, cuando se trata de detener o intervenir en un combate, en donde muchos de ellos se enfrascan en las emociones e incluso disparan golpes al sentirse amenazados por los atletas.

RELACIONADO:¡FINALMENTE VA POR EL TÍTULO! MICHAEL PAGE ENFRENTARÁ AL CAMPEÓN DE PESO WÉLTER, AMOSOV.

Todo lo mencionado, por ejemplo, se puede  ver, por ejemplo, en las capturas de arriba y en el video compartido. Allí tenemos imágenes de árbitros que gustan de descargar “metralla” en contra de los peleadores y hasta se vuelven agresivos al momento de detener un combate. No sabemos las causas, pero quizá sea su sueño frustrado no haber logrado ser peleadores y eso aflora en la primera oportunidad…

Aunque no es lo correcto, la realidad es que algunos son muy divertidos. Esperamos te guste esta recopilación de momentos vergonzosos de oficiales que terminan tirando golpes, ¡cuando su deber es detenerlos!.

Julianna Peña lanza un reto para aquellos que dudan del “mata-león” que le aplicó a Nunes

¿Y tú, qué opinas de estos “locos” árbitros? Responde en nuestras redes y cuéntanos tus impresiones sobre los videos…

Categorías
ExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »