VIDEO I Dana White escoge a sus cinco peleadores favoritos en la historia del UFC

El presidente de UFC, Dana White, se ha sometido a un divertido test de preguntas en Twitter, para la publicación GQ y el resultado ha sido tan divertido como revelador.

White no le esquivó a ningún tema y, entre otras cosas, se animó a elegir -a pedido de los internautas- su Top Five de peleadores favoritos en la historia de la promotora. Si bien Dana no es adepto a escoger a ciertos peleadores por sobre otros, en este caso sí se la jugó.

RELACIONADO: DANA WHITE CONFIESA CUÁLES SON LAS DOS COSAS QUE MÁS LE IRRITAN DE SUS PELEADORES

Pregunta: “¿Cuáles son los cincos peleadores favoritos de Dana White, en la historia del UFC?”

Respuesta: “Jon Jones, Anderson Silva, Ronda Rousey, Conor McGregor y GSP. Aunque es cierto que hay muchos otros peleadores que deberían estar aquí, como Kamaru Usman por ejemplo.”

(Dana White)

A favor de Dana White, escoger cinco peleadores en una compañía que ha tenido grandes estrellas a lo largo de sus veinte años es arduo pero, de todos modos, su respuesta fue coherente. Eligió al GOAT Jon Jones, al mítico campeón canadiense de peso wélter y mediano GSP, a la gran impulsora del MMA femenino Ronda Rousey, al brillante Anderson Silva y a la super estrella que ha logrado vender el deporte casi hasta en la luna, Conor McGregor. Reconoció, también, que hay muchas otras figuras que igualmente podrían estar allí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fight Tale (@fighttale)

Como decíamos, más arriba, además del tema del Top Five, las preguntas de los fans en redes, abarcaron muchos otros temas. Desde cuestiones de actualidad hasta curiosidades. Por ejemplo, se le preguntó sí veía algún peleador con el potencial de igualar a Conor McGregor en términos de fama y sorprendió al escoger un nombre en particular: Khamzat Chimaev.

Pregunta: “¿Qué peleador actual del rooster de UFC, tiene el potencial para convertirse en una estrella como Conor McGregor?

Respuesta: “Khamzat Chimaev…”.

(Dana White).

RELACIONADO: DANA WHITE SOBRE EL REGRESO DE HENRY CEJUDO: “HABLAR MIERD* EN INSTAGRAM, NO TE CONSIGUE PELEAS”

¿Cuál es tu propio Top Five de peleadores en la historia del UFC? Comenta en nuestras redes.