VIDEO I Dana White habló sobre los recientes llamados de A.J. McKee a los peleadores de la UFC

El ascenso a la cima de Bellator del peleador de peso pluma, y nuevo campeón, A.J. McKee no ha dejado indiferente a nadie. A decir verdad, el joven guerrero norteamericano (apenas tiene 26 años) logró una gesta inmensa al destronar al GAOT de Bellator: Patricio “Pitbull” Freire. Sus números, hablan de una verdadera “leyenda en pañales”: McKee está invicto en MMA, con 18 victorias seguidas, ningún rival le ha hecho frente -al brasileño lo “despachó” en unos minutos- y solo cinco oponentes lo han llevado a la decisión (tiene 6 victorias por KO y 7 por sumisión).

RELACIONADO: BELLATOR 263 I LOS IMPRESIONANTES SALARIOS QUE DEJÓ EL EVENTO, ¿SON COMPARABLES CON UFC?

Naturalmente, suena lógico que todos pongan los ojos en él…incluso el presidente de UFC, Dana White.

“Sé que estuvo retando a muchos de nuestros muchachos (Max Holloway, Alex Volkanovski, Brian Ortega). Veremos que pasa cuando su contrato acabe” (Dana White).

Pero sin dudas lo más curioso vino cuando el periodista especializado, Aaron Bronsteter, le recordó a Dana White que el propio McKee lo había conocido tiempo atrás, hace varios años, y aparentemente, en ese entonces, hubo una apuesta entre ambos la cual incluía, ¡invitarle un almuerzo! Si bien Dana afirmó no tener en la memoria ese encuentro, contestó de forma simpática:

“No lo recordaba pero lo escuché por ahí. Eso es genial. Aparentemente le debo un almuerzo. Bueno, si lo veo cumpliré mi palabra y ¡le compraré el almuerzo! Algo me sucedió cuando el otro día, alguien me contaba esta historia. Estas cosas son importantes, es decir, de éstos chicos que veían UFC de pequeños, soñaban con conseguir grandes cosas y luego lo logran. Todas estas historias son maravillosas” (Dana White).

La anécdota entre Dana White y AJ McKee:

AJ McKee se consagró campeón de peso pluma de Bellator, el sábado, luego de someter al Pitbull Freire. El norteamericano dijo que sueña con enfrentar a los mejores y nombró, obviamente, a grandes peleadores de UFC en las 145 libras: desde el campeón Volkanovski hasta la leyenda Max Holloway. Quién sabe, en algún momento veamos a McKee peleando en la compañía más grande del mundo…

RELACIONADO: SCOTT COKER, PRESIDENTE DE BELLATOR, LE ABRE LAS PUERTAS A LOGAN PAUL: “PUEDE VENIR…”

¿Y tú, qué opinas de ésto? ¿Te gustaría ver a AJ McKee en UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »