VIDEO I Así fue la eufórica reacción de Dana White ante la sumisión de Jiri Prochazka sobre Glover Texeira

Como cuando faltas a clase y justo te pierdes algo que pasa “una vez en un millón”: la profesora se cae, alguien importante viene de visita, se cancela un examen, etc. Bueno: algo así le ocurrió al presidente de UFC…

Por obligaciones comerciales, Dana White no pudo estar presente  en la Arena de Singapur para disfrutar del UFC 275. 

Pero gracias a un video filtrado, pudimos observar cómo Dana reaccionó a la espectacular que nos regalaron Glover Teixeira y Jiri Prochazka. 

“¡Él (Glover) tapeó, él tapeó! ¡Por Dios, no me lo creo! ¡No me lo creo! Jiri Prochazka definitivamente lo sometió. ¡Qué locura! ¡Qué maldita locura de pelea! Una guerra absoluta, hombre. Mierda, mi teléfono está explotando”.

(Dana White).

A decir verdad, la cara que puso Dana White, fue la de todos, pues la pelea estelar fue una verdadera batalla que, para muchos, quedará entre las mejores en la historia del peso semipesado.

RELACIONADO: ORIGINALES | CINCO PELEAS DE PESO SEMIPESADO QUE QUEDARON MARCADAS EN EL CORAZÓN DE LOS FANS

Veremos si luego de semejante “guerra”, Dana White arma una revancha entre el ex campeón de 43 años, Glover Teixeira o si, en cambio, ve la chance de emparejar a Jiri Prochazka con Jan Blachowicz, en un duelo que sería “la delicia” de Europa (Polonia versus República Checa).

Lo cierto es que, de seguro, Dana White no se perderá la próxima pelea de Jiri y, si es sabio, sabrá postergar cualquier otra obligación comercial para ver al “Samurái” en vivo y en directo.

¿Y tú, cómo viviste UFC 275: reaccionaste como Dana White a la fantástica pelea estelar? Comenta en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »