VIDEO I ¡De ensueño! Así es la nueva y lujosa casa que compró José Aldo en Orlando

La estrella brasileña de Artes Marciales Mixtas, José Aldo (29-7), acaba de darse a sí mismo uno de los mejores regalos del día del padre que se hayan visto. El veterano peleador de UFC -ex campeón de peso pluma- adquirió una casa super lujosa en la preciosa ciudad de Orlando, en los Estados Unidos.

RELACIONADO: JOSE ALDO LE PIDE A CODY GARBRANDT QUE FIRME EL CONTRATO Y ASÍ RESPONDE “NO LOVE” AL LLAMADO

Tanta fue la alegría del guerrero de 36 años, que quiso compartir su felicidad con los fans y publicó un video junto a su diseñadora, contando todos los detalles sobre su espectacular nueva adquisición inmobiliaria.

Así es la nueva casa de José Aldo en Orlando, ¡con nueve habitaciones!

Tal como se puede apreciar en el clip -filmado por la youtuber experta en decoración Juliana Fernandes-, la nueva casa de José Aldo tiene una integración excelente entre el lujo y la sofisticación pero se suma, también, la impronta personal del propio deportista. Se pueden ver cuados con su figura e incluso murales con todos sus logros dentro de UFC.

Algunos de los lujos de la casa de José Aldo:

  • Salón de juegos.
  • Nueve habitaciones.
  • Paseo de la memoria.
  • Living gigante.
  • Patio espacioso para su colección de autos.

A lo largo de su carrera en UFC (llegó a la promotora en 2011), el brasileño ha acumulado grandes laureles: durante más de una década, fue una de las grandes figuras de la organización. Aldo fue el ex campeón de peso pluma de WEC y el ex campeón de peso pluma de UFC y sigue siendo uno de los 10 mejores pesos gallo del mundo (su nueva división). Si bien fue “aplastado” por Petr Yan el año pasado en UFC 251 -en un intento fallido por conseguir el cinturón- se levantó con aplomo de ese traspié y derrotó a Chito Vera en diciembre del año pasado.

Ahora, aparentemente, logró darse un gran gusto: además de su casa en Brasil (él es nativo de Manaos), ya puede contar entre sus bienes una lujosa casa en Orlando, en la zona metropolitana del condado de Orange (Florida). El guerrero se la merece: recordemos que viene de una de las zonas más pobres de Brasil -Manaos es la ciudad más poblada de la Amazonía, con 2.094.391 de habitantes- y luchó toda su vida para lograr lo que hoy tiene. ¡Bien por él!

RELACIONADO: JOSE ALDO, NOMBRA A TRES EX CAMPEONES EN SU LISTA DE PRÓXIMOS OPONENTES

¿Y tú, cómo viste la casa de José Aldo? ¿Crees que estará cómodo el brasileño…o le falta algo? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »