VIDEO I Jiri Prochazka comparte avances de su entrenamiento con Henry Cejudo, camino a UFC 274

La llegada del actual retador al título de peso semipesado, Jiri Prochazka (28-3-1 MMA), al gimnasio comandado por Henry Cejudo (Fight Ready), no ha dejado indiferente a nadie.

El peleador de origen Checo sorprendió al cambiar, intempestivamente, de equipo  para preparar, en Arizona, su próximo duelo por el cinturón ante Glover Teixeira (se verán las caras el próximo 7 de mayo por UFC 274).

RELACIONADO: JIRI PROCHAZKA REACCIONA TRAS CONFIRMARSE SU PELEA POR EL TÍTULO ANTE GLOVER TEIXEIRA

Lo cierto es que, en los primeros intercambios que se pudieron ver entre Henry Cejudo y Prochazka, se llegaron a notar dos de los puntos que “El Samurai” está intentando poner a prueba: la lucha y la distancia. “Denise” quiere completarse como profesional y, por eso, ha escogido un nuevo hogar de entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Full Violence ™ (@fullviolence)

Como decíamos, Jiri Prochazka abandonó la comodidad de su República Checa natal, para ponerse al servicio de Henry Cejudo. No solo llegó allí motivado por la presencia del ex campeón de peso mosca y gallo de UFC sino, también, por la chance de hacer sparring junto a otro de sus ídolos: la leyenda del peso semipesado, Jon Jones (“Bones” también fue recibido por el mexicano tras sufrir la expulsión de su antiguo gimnasio Jackson-Wink MMA).

De momento, el ex campeón mundial de RIZIN(que acumula un récord de dos victorias en UFC: contra Dominick Reyes y Volkan Oezdemir) parece estar yendo por buen camino: a su increíble striking le está agregando la capacidad de lucha propia de un medallista olímpico como Cejudo. Seguramente, Glover Teixeira, actual Rey de las 205 libras, tendrá mucho de qué preocuparse: “El Samurai” está concentradísimo en quedarse con ese cinturón.

RELACIONADO: JIRI PROCHAZKA RECHAZA LA IDEA DE VER A USMAN EN LAS 205 LBS: “ESTA DIVISIÓN ES MUCHO PARA ÉL”

¿Y tú, qué opinas de la intensa sesión de entrenamiento entre Henry Cejudo y su nuevo “pupilo” Jiri Prochazka? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »