¡De otro planeta! I Deontay Wilder hace vomitar a su coach con terribles “bombas” al cuerpo

El boxeador norteamericano Deontay Wilder (42-1-1) continúa con su exigente preparación de cara al choque frente al actual campeón de peso pesado, Tyson Fury. «The Bronze Bomber» quiere tomarse revancha de su última caída ante el «Gipsy King» y cerrar la trilogía con saldo favorable: la cosa, de momento, sigue con un triunfo y un empate para el británico pero aún falta por escribir el capítulo más importante de todos, que se producirá el 9 de octubre en el T-Mobile Arena en Las Vegas (recordemos que la fecha se había pospuesto por el COVID positivo de Fury).

Deontay Wilder sabe que tendrá toda la presión del mundo sobre sus hombres pues el choque será en su tierra natal y, para eso, se entrena como nunca. Tan fuerte ha sido el entrenamiento de Wilder que en éste video, ¡vemos como su coach Malik Scott termina vomitando, por el poder de los puños de Deontay…! Realmente increíble…

VIDEO I ¡Deontay Wilder prácticamente hace vomitar a sus colaboradores con el poder de sus puños!

Evidentemente, el ex campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (mantuvo su reinado desde 2015 hasta 2020) tiene varias cuentas pendientes contra Tyson Fury y quiere arreglarlas arriba del ring. La cosa, como decíamos, no será sencilla: desde su victoria en 2015 ante, Wladimir Klitschko, el inglés ha logrado dominar el panorama del boxeo mundial en las categorías mayores. Se convirtió en campeón unificado de peso pesado de WBA (Super), IBF, WBO, IBO y The Ring magazine. Su más reciente triunfo, en febrero de 2020 ante Wilder, incluso lo colocó en la cima del ranking del Consejo Mundial de Boxeo.

¿Podrá Deontay Wilder demostrar todo ese poder de fuego ante Tyson Fury el próximo 9 de octubre? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »