VIDEO I “Dios perdona, yo no”: Israel Adesanya estrena sensacional trailer de cara a UFC 281

Sabemos que Israel Adesanya (23-1 MMA) no solo es un “monstruo” del striking, también del marketing.

El nigeriano se ha convertido en uno de los peleadores mejor pagados del UFC, en parte gracias a que sabe vender las peleas y su propia figura como pocos…

Sino, veamos el último trailer que subió a redes sociales, y que ha cosechado miles de visitas, con la promoción de su próximo duelo ante Alex Pereira (6-1 MMA), por el cinturón de peso mediano, en UFC 281 (12 de noviembre / Madison Square Garden).

RELACIONADO: “LO DESMAYÉ EN KICKBOXING, IMAGINATE AQUÍ”: ALEX PEREIRA COMPARTE DESAFIANTES PALABRAS CONTRA ADESANYA.

“Dios perdona, yo no”, escribió Adesanya en Twitter.

Como se aprecia en la producción, Adesanya no se ha ahorrado “dramatismos” para vender la que será la pelea de las 185 libras más esperada de los últimos tiempos. “Izzy” saldrá a enfrentar al único rival que lo ha noqueado en deportes de combate.

“Poatan” lo enfrentó dos veces en Glory Kickboxing y, en ambas ocasiones, lo venció. Ahora existe el morbo de saber cómo le irá en una pelea tan determinante dentro del MMA, especialmente teniendo en cuenta la diferencia en cuánto a experiencia (el brasileño apenas lleva siete presentaciones en Artes Marciales Mixtas aunque, eso sí, acumula seis victorias y viene de “dormir” a Sean Strickland).

Así fue el último KO de Alex Pereira sobre Sean Strickland:

Sin dudas, tenemos uno de los duelos favoritos de los fanáticos “a la vuelta de la esquina” e Israel Adesanya ya ha comenzado a palpitarlo en sus redes sociales. El africano quiere quitarse la espina contra un oponente que ha prometido “volver a sacarlo con respirador” aunque “Izzy” ya avisó: deberá pasar primero sobre él. Veremos quién de los dos ríe al último…

RELACIONADO: ALEX PEREIRA DICE ESTAR CONVENCIDO DE QUE ADESANYA NO AGUANTARÁ LOS CINCO ASALTOS: “VOY A SALIR A PRESIONARLO”.