VIDEO I ¡Dos locos! La violenta sesión de sparring entre Khamzat Chimaev y Sean Strickland

Como dice el viejo refrán: “Dios los cría…y ellos se juntan“.

Khamzat Chimaev y Sean Strickland pueden ser, tranquilamente, catalogados como dos de los peleadores más locos y violentos de todas la MMA. Aunque con diferentes estilos y personalidades, el checheno y el norteamericano no dudan en declarar fuerte, ajusticiar a sus rivales y, cuando toca entrenar, van a fondo: son tan intensos en el “día a día”, como a la hora de pelear por “los puntos”.

Por esas razones, no dejó de llamar la atención -y causar curiosidad-, el último encuentro que tuvieron “Borz” y “Tarzán” en el reconocido Gimnasio Xtreme Couture MMA.

En unas imágenes filtradas, se logró ver (aunque sea de lejos) un intenso intercambio durante una sesión de sparring. ¿A quién ves mejor posicionado? ¿Crees que el checheno es mejor en lucha, y que Sean domina en el striking…? ¿Deberían ser puestos a prueba?

RELACIONADO: KAMARU USMAN REACCIONA ANTE LA POSIBILIDAD DE ENFRENTAR A CHIMAEV, SI LOGRAR DERROTAR A BURNS

VIDEO I ¡Dos locos! La violenta sesión de sparring entre Khamzat Chimaev y Sean Strickland

 

Como decíamos, Chimaev estuvo de visita por Xtreme Couture MMA junto con su “amigo inseparable” Darren Till (ambos vienen grabando una serie de divertidos “Diarios de Viaje” juntos) y se sacó chispas “haciendo guantes” con Strickland. Eso si: Sean le reconoció su talento y esfuerzo en las redes sociales con un amistoso mensaje.

“Muchos asesinos en una sola habitación” (Sean Strickland).

Recordemos que, a futuro, ambos podrían ser rivales en una pelea oficial: especialmente, si tenemos en cuenta que Khamzat Chimaev (10-0 MMA), pese a estar abocado al peso wélter, es un natural de los pesos medianos y, en el corto plazo, le gustaría volver a esa división donde acumula ya un par de victorias (ante John Phillips y Gerald Meerschaert ).  Por su parte, Strickland (25-3 MMA) ya ha peleado en las 170 libras pero con poca suerte y, desde su regreso a las 185, se ha convertido en uno de los mejores de la categoría a punto tal de que acumula una racha de 6 victorias consecutivas.

RELACIONADO: VIDEO I LA DURA EXPERIENCIA DE DARREN TILL ENTRENANDO CON CHIMAEV: “ME PATEÓ EL CULO”

¿Y tú, qué opinas de una posible pelea entre Khamzat Chimaev y Sean Strickland? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »