Sabemos que la violencia “fuera del octágono” nunca está justificada. Pero lo que acaba de hacer Dustin Poirier, cuando un hombre intentó pasarse de listo con su esposa en pleno desfile de Mardi Gras, es algo que cualquiera habría hecho.
Un sujeto, con muy mala intención, se coló durante los festejos solo para acercarse a la caravana que llevaba al norteamericano y no tuvo mejor idea que mostrarle una pancarta con aquella vieja frase que inmortalizó Conor McGregor: “tu esposa, está en mi DMS” (bandeja de mensajes privados).
Por supuesto, esto no hizo más que enfurecer al “Diamante” que rápidamente se acercó al hombre, sin bajarse del camión que lo transportaba, y le aplicó una cachetada al mejor estilo Power Slap League.
A continuación, el video del tenso momento vivido en Youngsville, Louisiana.
What an absolute melon, Dustin should’ve slapped him harder pic.twitter.com/hDyCthu6F7
— 🌴ᴛʜᴇᴀʀᴛᴏꜰᴡᴀʀ🌴 (@TheArtOfWar6) February 21, 2023
Como decíamos anteriormente, la frase que portaba el hombre en su pancarta se hizo famosa gracias a Conor McGregor que acusó a la esposa de Poirier, Jolie, de mandarle “mensajes privados subidos de tono en la previa de su enfrentamiento en UFC 264.
En aquella oportunidad el “karma” se ensañó con Conor porque, además de reírse de su familia, el irlandés había prometido “sacar en camilla” a su rival pero, por el contrario, fue él quien se retiró con una fractura de tobillo.
Desde ese momento, la frase de Conor quedó inmortalizada e, incluso, hubo quienes hicieron camisetas con el lema. Pero lo cierto es que Dustin Poirier siempre se ha portado como un “caballero”. Claro que, cuando las cosas rebasan cierto límite, ahí sale la furia del peleador oriundo de Louisiana que, seguramente contó hasta diez, pero luego no pudo dejar de lanzarle ese terrible cachetazo al fan irrespetuoso.
"Your wife is in my DMs"
Conor McGregor to Dustin Poirier
— Rob Lopez (@r0bato) July 11, 2021
ASÍ SE VENDÍAN EN AMAZON CAMISETAS CON EL LEMA: “TU ESPOSA EN MI DMS”: