VIDEO I Dustin Poirier confirma que su próxima pelea está a solo un paso de concretarse

El sueño de todos los fans de las MMA de ver a Dustin Poirier (28-7) enfrentarse a Nate Díaz (20-13), parece estar a solo un paso de concretarse. Al menos, así lo expresó el propio peleador, en una entrevista realizada con Teddy Atlas. “El Diamante” dejó en claro que la pelea contra el oriundo de Stockton está a punto de suceder y, como si fuera poco, se producirá más rápido de lo que todos pensábamos.

RELACIONADO: KHABIB NURMAGOMÉDOV EXPLICA POR QUÉ DUSTIN POIRIER YA PERDIÓ “SU CHISPA COMPETITIVA”

“No puedo hablar demasiado sobre esto todavía. Pero te diré que es algo que odio hacer, porque no me gusta tomar peleas con poca antelación. En fin…no me estoy mordiendo la lengua: es Nate Diaz. No voy a decir en qué tarjeta, ni voy a decir una fecha. Pero sí: es Nate Díaz. Dijo algo como ‘Hagámoslo’ en Twitter. Todos son tipos duros en las redes. Yo dije que sí, ahora solo lo estoy esperando” (Dustin Poirier).

Como vemos, la noticia que se rumoreaba parece haberse confirmado: tendremos, en breve, el esperado duelo entre Dustin Poirier y Nate Díaz. Por la forma en que “El Diamante” habla de “corto aviso”, uno se preguntaría si el choque tendrá lugar en UFC 271 en febrero. Aunque puede ser también en marzo. De momento, esa información aún se mantiene escondida.

“Ya me miré en el espejo, hablé con mi esposa, mi entrenador, Mike Brown, y ellos me apoyan” (Dustin Poirier).

Sin dudas, será una gran prueba para ambos: Poirier viene de perder la chance de colgarse el cinturón de peso ligero ante Charles Oliveira pero, previo a eso, había derrotados dos veces a Conor McGregor. Por su parte, Nate Díaz tiene una racha negativa de dos derrotas en fila: contra Jorge Masvidal (por el BMF) y Leon Edwards. De todos modos, por el estilo aguerrido de ambos, la pelea promete ser uno de los eventos más emocionantes del año.

RELACIONADO: DANA WHITE COMPARTE SUS PRIMEROS PENSAMIENTOS SOBRE KHABIB COMO PROMOTOR

¿Y tú, cómo auguras el futuro de ese duelo Poirier-Diaz? ¿Quién crees que ganará? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »