VIDEO I El bonito gesto de Islam Makhachev con la hija de Volkanovski, tras la ‘anécdota viral’ que contó el australiano

Un grande afuera y adentro de la jaula. Eso ha demostrado ser Islam Makhachev (25-1).

El campeón ruso de peso ligero, que viene de defender su corona en dos ocasiones, ambas ante Alex Volkanovski (26-4), tuvo uno de esos gestos que realmente lo destacan como persona.

Y es que, tras el video viral de Volkanovski relatando cómo su hija tenía miedo de que alguien entrara a robar, y en especial de que el agresor fuera Islam Makhachev (típica manifestación de los niños), el ruso desdramatizó la rivalidad deportiva obsequiándole unos presentes a la pequeña. Aplausos para el daguestaní…

VIDEO I Así contaba Alex Volkanovski la anécdota sobre su hija pequeña

“Estábamos en mi casa y recuerdo que me hija andaba con dolor de panza y estaba un poco asustada. Le pregunté de qué tenia miedo y me dijo que la asustaba que alguien entrara a robar a la casa. Entonces yo le dije que la casa era segura, que las ventanas estaban cerradas y que al final del pasillo, estaba papá, que es un campeón de Artes Marciales Mixtas. Y su respuesta fue muy gracioso: ella me dijo, ‘¿Pero qué hacemos si el ladrón es Islam Makhachev?’. Obviamente, yo no podía parar de reírme”.

(Alex Volkanovski)

 

La cosa no terminó allí y, como decíamos, hubo desenlace feliz.

VIDEO I El gran gesto de Islam Makhachev para con la familia Volkanovski

“Bueno, quería grabar éste video para agradecerle a Islam Makhachev. Él vio el video en el que yo contaba la anécdota de mi hija pequeña, Ariana, pensando en qué podría pasar si Islam entrara en la casa, y quisiera robarnos. Un video divertido que todos se han tomado con gracia. Pero, ¿adivinen qué? Islam Makhachev parece que se sintió un poco mal y tuve un gran gesto: le envió unos juguetes de regalo a mi hijita. Además, me mandó un mensaje diciéndome que, por favor, le avise a mi hija que nunca va a intentar robar nuestra casa (risas). Gracias Islam, eres un gran ser humano, realmente aprecio el gesto”

(Alex Volkanovski)

 

En fin, por lo menos Alex Volkanovski ha sabido sentir el amor de todo el mundo de las MMA y de sus colegas, luego de lo que ha venido siendo su mala racha, con las derrotas ante Islam Makhachev y la pérdida del cinturón de peso pluma el sábado, ante Ilia Topuria.

Igual “Volk” sigue siendo uno de los atletas más querido del UFC.

¿Y tú, qué opinas del hermoso gesto de Islam Makhachev? Te leemos en redes.