VIDEO I El camino de “Nono” Costa rumbo a LUX 018: su consagración y su defensa del título

Desde que llegó a LUX Fight League, allá por el año 2019, Alessandro Costa ha tenido una carrera de “ensueño”. El brasileño, que debió dejar su tierra natal, Manaos, para perseguir su sueños dentro de las MMA en México, supo ir cosechando su huerta “paso a paso”: primero, con una victoria humilde ante Alex González en LUX 05, luego con otra de mayor envergadura contra Diego Ortiz en LUX 07 hasta, finalmente, obtener la consagración. Un enorme triunfo ante el experimentado Luis “Power” Solórzano en LUX 010 lo catapultó a la cima del peso mosca y lo transformó en el primer campeón de esa división dentro de la promoción de Joe Mendoza y, como si fuera poco, unos meses más tarde (en mayo de 2021), logró defender su preciado tesoro con otra victoria, aún más impresionante, contra Jorge Calvo.

RELACIONADO: LUX 018 I ASÍ SE PREPARAN ALESSANDRO COSTA Y KIKE GONZÁLEZ PARA SU GUERRA POR EL TÍTULO MOSCA

Sin dudas, estamos frente a uno de los mejores peleadores “libra por libra” de LUX y, probablemente, un “Top 10” del continente en el marco de las 125 libras.

DE-LUXE: Así será la cartelera completa de LUX 018:

Desde El Rocktagono, para que vayas palpitando su próxima “guerra” por LUX 018 ante Kike “Locote” González (este viernes, desde Acapulco), te presentamos una video-galería con todo el camino recorrido por Alessandro Costa rumbo a su consagración.

VIDEO I Así fue la consagración de Alessandro Costa como primer campeón de peso mosca de LUX.

  • LUX 010: victoria de Alessandro Costa por decisión unánime ante “Power” Solórzano: ese día, tuvo el mejor festejo de todos, con Joe Mendoza colocándole su preciado cinturón de peso mosca…

VIDEO II “…y aún campeón”: así fue la primera defensa del cinturón de las 125 libras ante Jorge Calvo.

  • LUX 013: Alessandro Costa consigue defender su cinturón y revalidar todas sus credenciales. Lo logró, como si fuera poco, con un KO exprés: noqueó a Jorge Calvo en menos de dos minutos. Aquel golpe al hígado todavía se recuerda…

RELACIONADO: ¡DE LUJO! CONFIRMADA LA CARTELERA COMPLETA DE LUX 018

¿Y tú, cómo crees que le irá a Alessandro Costa, en su próximo desafío (segunda defensa del título mosca), ante “Locote” González? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »