VIDEO I El campeón de Bellator, Yaroslav Amosov recupera su cinturón de un edificio en ruinas en Ucrania

La situación en Ucrania, con la invasión Rusa, se sigue profundizando día a día pese a la intervención de autoridades mundiales y la presión de los pueblos para detener la batalla.

Sin embargo, lamentablemente, la guerra aún nos continúa regalando algunas postales tristes.

En éste caso, por lo menos, hay un costado que sí es feliz: el campeón de Bellator de peso wélter, Yaroslav Amosov, alistado para combatir, se filmó…¡recuperando su tan preciado cinturón de un edificio en ruinas en Ucrania!

RELACIONADO: SCOTT COKER HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE FRANCIS NGANNOU FIRME CON BELLATOR

El clip fue compartido en las redes por el propio presidente de Bellator, Scott Coker que, como cualquiera de nosotros, describió haberse quedado “sin palabras” al observarlo.

VIDEO I  Yaroslav Amosov recupera su cinturón de un edificio en ruinas en Ucrania.

“¡Un cinturón con mucha historia! Ahora no lo dejaré ir, mamá lo escondió de manera segura y sobrevivió al bombardeo”, escribió Amosov junto con el posteo del video.

Yaroslav Amosov (26-0 MMA) estaba programado para tener su primera defensa del título de las 170 libras contra Michael “Venom”Page en Bellator London el 13 de mayo. No obstante, con su país bajo el ataque de Rusia, se anunció que Amosov se quedaría en casa para luchar en la guerra (Logan Storley ha intervenido como reemplazo para tomar su lugar contra Page por un título interino).

Amosov no es el único atleta reconocido que se encuentra al frente de la resistencia Ucraniana: también los hermanos boxeadores Vitali (alcalde de Kiev) y Vladimir están combatiendo a los rusos. Sin duda, un ejemplo de fortaleza y determinación: todos ellos, están al lado del pueblo, ayudando a los más débiles.

La postal de Amosov, recuperando el título que había escondido su madre, en las ruinas de su casa, en Ucrania, sin dudas es historia viva del deporte y del Siglo XXI.

Todo el batallón de Amosov, posando con el cinturón de campeón de Bellator.

¿Y tú, qué opinas del video que muestra a Yaroslav Amosov, encontrar su cinturón en las ruinas de Ucrania? Responde en nuestras redes.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »