VIDEO I El campeón de LUX, Sergio “Drako” Cossio, revela su dieta secreta…¡y venenosa!

El campeón de peso ligero de LUX Fight League, hablamos de Sergio “Drako” Cossio  (viene de defender su cinturón ante Alan Domínguez en LUX 016) parece estar tomándose unos merecidos días de descanso antes de volver a los entrenamientos.

Bien ganado lo tiene: el mexicano es el Rey de las 155 libras de la promotora que comanda Joe Mendoza, acaba de vencer al “Tiburón Blanco” con gran solvencia (sumisión de guillotina) en el primer asalto y acumula cinco victorias en fila. Nada mal.

RELACIONADO: LUX 017 I ¡EXPERIENCIA VS. JUVENTUD! MARCO BELTRÁN DEFIENDE SU TÍTULO ANTE FRANCESCO PATRÓN

Lo curioso es que, según trascendió en las redes sociales, hay algo sobre la “dieta” del campeón que no conocíamos y es la incorporación de un exótico alimento…¡los alacranes! Sí, aunque parezca loco, trascendió un video de “Drako” Cossio  comiéndose uno de estos insectos con un poquito de limón que, al parecer, representan una tradición de su ciudad natal: Durango.

Es irónico: Sergio Cossio viene de comerse a un “Tiburón Blanco” y ahora se lo vio comerse un alacrán. ¿Qué vendrá después…?

VIDEO I El campeón de LUX y su increíble dieta: se comió, ¡un alacrán entero!

“Muy sabroso. Está muy bueno. Nada más agradable que disfrutar de un buen Alacrán con un trago de Mezcal” (Sergio Cossio).

 

Más allá de las bromas, como indicábamos arriba, el Alacrán es una de las grandes “vedettes” de la gastronomía de Durango, uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, forman México, y que está ubicado en la región noroeste del país.

  • El Alacrán es un plato tradicional de Durango (México) y, por su exotismo, sumamente buscado por los turistas. Se sirve en taco, frito o en brocheta.

Habrá que probar, a partir de ahora, la fórmula del campeón: un Alacrán en el almuerzo o en la cena para ver si, de algún modo, logramos contagiarnos del “poder” de Sergio “Drako” Cossio.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS LUX 016 I SERGIO COSSIO RETUVO SU TÍTULO LIGERO ANTE ALAN DOMÍNGUEZ

¿Y tú, qué dices del osado plato que probó el rey de las 155 libras de LUX? ¿Te animarías a probarlo? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »