VIDEO I ¡El “careo” más viral del año! Dos peleadores rusos se van a golpes en pleno face-off

Para los que creían “haberlo visto todo” en lo que son los momentos previos a un combate o “careos“, éste video les mostrará su error: hay escenas que aún nos siguen sorprendiendo.

Habitualmente, los “face-off” entre peleadores son un momento caliente que ayudan a vender rivalidades y peleas pero, lo que protagonizaron éstos dos rusos, realmente se fue de las manos: ¡ambos se tomaron a puños, y comenzaron una verdadera batalla, en plena zona mixta! Evidentemente, tantas fueron las ganas que se tenían que no pudieron ni siquiera esperar a subir a la jaula.

RELACIONADO: VIDEO I ¡NO PARECE LEGAL! UN COMBATE DE “3 CONTRA 1” EN MMA TERMINA MUY MAL

El clip habla por sí solo…

VIDEO I Dos peleadores se toman a golpes en el face-off previo a un combate, en Rusia.

Si bien poco se sabe sobre la promoción en cuestión, las imágenes provienen de Rusia, y allí los peleadores no suelen andarse con bromas.

Lo sorprendente de las imágenes es que no se trata solo de un empujón o un cachetazo: realmente comienzan a pelearse con todo su arsenal. Al parecer uno burlo al otro y eso desató todo: primero se lanzan patadas, luego intentan golpearse con los puños hasta que, luego de unos segundos, los terminan separando. De hecho fueron varios instantes de pelea hasta que “reaccionaron” para apaciguar las cosas…

Quizás lo más loco de todo es que hemos visto…¡peleas completas, más aburridas que éste simple “careo”! Los rusos sí que saben vender los eventos como nadie.

RELACIONADO: VIDEO I UN EVENTO DE MMA EN GEORGIA, SE VUELVE UN “FESTIVAL DE RESBALONES” POR LA LLUVIA

¿Y tú, qué piensas de éstas locas imágenes captadas en Rusia? ¿Quién crees que “ganó” el “careo”? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »