VIDEO I ¡El chico malo de Stockton! Así peleaba “sin guantes” Nate Díaz a los 17 años

Que Nate Díaz (20-13 MMA) ha sido un verdadero “guerrero” casi desde la cuna, es algo que no sorprende a nadie.

Sin embargo, que logre someter a rivales más grandes, en una pelea <<sin guantes>>, y con solo 17 años no deja de provocar cierta admiración y, al mismo tiempo, ganas de verlo nuevamente arriba de la jaula. ¡Vaya guerrero…!.

El oriundo de Stockton, que estará enfrentando a Khamzat Chimaev el próximo 10 de septiembre en UFC 279 (se rumorea que será su última pelea en la compañía) fue protagonista de un material fílmico en el que, como decíamos, se lo veía haciendo una de la suyas ya de pequeño: Nate Díaz sometiendo rivales, y forzándolos a tapear…un clásico “con pañales”.

RELACIONADO: LEON EDWARDS PIDE UNA “REVANCHA” CONTRA NATE DÍAZ POR EL TÍTULO DE PESO WÉLTER: “¡IMAGINA ESE ESCENARIO!”.

VIDEO I ¡El chico malo de Stockton! Así peleaba “sin guantes” Nate Díaz a los 17 años

En el clip Nate Díaz está representando, como ha hecho casi toda su vida, a su escuela de siempre: la Academia de Cesar Gracie Jiu Jitsu. El norteamericano, junto con su hermano Nick, se formó allí y aún continúa entrenando de la mano de la familia Gracie (una leyenda del MMA).

Esperemos que el próximo 10 de septiembre, al menos como “despedida”, Nate Díaz logre una hazaña de esas a las que nos tiene acostumbrados y quién, sabe, quizás después acepté la reciente oferta de David Feldman para competir sin guantes en BKFC y demuestre que su talento viene desde pequeño…

RELACIONADO: EL CEO DE BKFC DAVID FELDMAN EXPLICA POR QUÉ NATE DÍAZ “ENCAJARÍA PERFECTO” EN SU COMPAÑÍA

¿Y tú, qué opinas del found footage de Nate Díaz sometiendo a un oponente más grande, cuando él apenas tenía 17 años? Responde en nuestras redes.