VIDEO I Donald “Cowboy” Cerrone es atacado en su rancho por abejas descontroladas

Se sabe que al “Cowboy” Donald Cerrone (36-16-2 MMA) le gusta tener experiencias “al límite”: por eso compite en UFC y, además, practica otros deportes de alto riesgo como Bodyboarding, Snowboard y Parapente.

Pero -a decir verdad- a veces el norteamericano lleva sus experiencias a lugares insospechados. Por ejemplo, el peleador oriundo de Colorado, acaba de documentar para su canal de youtube una loca experiencia…¡con abejas que invadieron todo su rancho en Nuevo México!.

RELACIONADO: DONALD CERRONE LLEGA A LA PANTALLA GRANDE COMPARTIENDO CON MARK WAHLBERG

Cerrone, junto con un amigo, estaban llevando colmenas de abejas en contenedores a un campo abierto y tratando de extraer la miel. Sin embargo, después de abrir la caja, las abejas comenzaron a picar a los dos individuos y la cosa casi se descontrola. El atleta de MMA dijo que era la primera vez que ocurría un incidente así mientras se extraía miel, con un claro tono de agitación. Luego, afortunadamente, el dúo regresó a una instalación interior y volvió ya con la cubierta protectora adecuada para salvaguardar todo su cuerpo. Finalmente pudieron obtener la cantidad deseada de miel…no sin sumar, “de yapa”, varios piquetes en el cuerpo.

VIDEO I ¡El “Cowboy” Cerrone es atacado por abejas descontroladas en su rancho de Nuevo México!

Para cualquier desprevenido, el lugar donde ocurren los hechos es el famoso rancho “Donall BMF Ranch“: un complejo de entrenamiento de 40 acres construido por el propio Cerrone. La estrella de UFC recibió la tierra de su difunto abuelo y ha desarrollado un gran espacio productivo en la propiedad. El veterano del peso wélter es un gran trabajador del campo y un confeso amante de lo natural.

Vale destacar que, a sus 38 años, Donald Cerrone suma cinco derrotas en sus últimas seis presentaciones en UFC: perdió contra Tony Ferguson, Justin Gaethje, Conor McGregor, Anthony Pettis y Alex Morono. Su último evento principal fue contra McGregor en UFC 246 y su última victoria fue sobre Al Iaquinta en mayo de 2019. El presidente de UFC, Dana White, afirmó que el próximo encuentro de Cerrone probablemente será el último con la compañía.

De cualquier manera, el “Cowboy” tiene muchos emprendimientos y negocios en movimiento: entre ellos, la producción de miel que, al menos en ésta ocasión, marchó tan bien…como sus últimas cinco peleas. No importa: la vida tiene momentos de todo tipo y, el que recibe “pinchazos” mientras produce su miel, luego -al menos- podrá disfrutar lo dulce de su sabor.

RELACIONADO: DONALD CERRONE LAMENTA QUE EL “AMANTE” DE DIEGO SÁNCHEZ, LO ESTÉ LLEVANDO POR MAL CAMINO

¿Y tú, cómo viste el incidente con abejas del “Cowboy” Cerrone? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »