VIDEO I El día en que Kamaru Usman fue dominado por un experto en lucha

No hace falta entregar demasiados datos, para explicar por qué Kamaru Usman es uno los mejores especialistas en lucha de UFC. Basta con decir, por ejemplo, que el nigeriano ostenta el récord histórica en defensa de derribos de UFC, con un porcentaje de 100%. En otras palabras: nunca ha sido derribado en sus 14 peleas en la compañía.

RELACIONADO: VIDEO I KAMARU USMAN CONFIESA CÓMO GANÓ Y EN QUÉ GASTÓ SU PRIMER MILLÓN DE DÓLARES

Sin embargo, hasta los mejores campeones tienen una pequeña mancha (sí se puede llamar así) y solo hace falta “tirar del archivo” para encontrarla.

En un video recientemente filtrado, se pudo ver como el rey del peso wèlter de UFC, Kamaru Usman, se enfrenta al especialista en lucha Cael Sanderson y, a decir verdad, no la pasó nada bien.

VIDEO I El día en que Kamaru Usman fue “humillado” por un experto en lucha

Para cualquier desprevenido, Cael Sanderson es una verdadera leyenda de la lucha libre y medallista dorado en los Juegos Olímpicos de 1994. Se ha destacado también en el ámbito universitario, llegando a ser considerado de los mejores de la historia (fue cuatro veces campeón de la División I de la NCAA).

En el clip, se lo puede ver poniendo en aprietos a Usman que, durante su adolescencia, también hizo lucha en la Universidad. Eso sí, como se suele decir “existen niveles”: uno se volvió una estrella de las MMA y el otro, en cambio, se quedó en la lucha. Lo cierto es que llama la atención ver a Kamaru “sufrir” al ras de la lona.

RELACIONADO: UN CONFIADO CHIMAEV DICE QUE PODRÍA VENCER A COVINGTON MÁS RÁPIDO DE LO QUE LO HIZO USMAN

¿Y tú, qué nos dices de Kamaru Usman siendo barrido en lucha, por Cael Sanderson? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »