VIDEO I El día que Joe Rogan le enseñó a Georges St-Pierre cómo lanzar una patada giratoria

Es cierto que Joe Rogan se ha hecho un nombre propio gracias a su trabajo como presentador y comentarista de MMA, esencialmente para la compañía UFC. Sin embargo, a estas altura ya podemos decir que su figura excede por completo el mundo del deporte: el periodista de 54 años es dueño de uno de los podcasts más escuchados del mundo, “The Joe Rogan Experience“.

RELACIONADO: GEORGES ST. PIERRE EXPLICA POR QUÉ ESTARÍA DISPUESTO A PELEAR CON KHABIB, PERO NO CON USMAN

Quizás por todas estas razones, es que causa gracia verlo en éste video de “archivo” dejando el micrófono de lado e intentando enseñarle como lanzar una patada giratoria…¡a Georges St. Pierre! La escena es graciosa por el esfuerzo que pone Rogan (profesor de Taekwondo), en transmitirle sus conocimientos al canadiense que es, ni más ni menos, que uno de los GOAT que tienen las Artes Marciales Mixtas (campeón de peso wélter de UFC con récord de defensas). Así y todo, vale destacar que Joe Rogan no lo hace nada mal y, en más de una oportunidad, muchos profesionales han elogiado su capacidad atlética.

VIDEO I El reino del revés: Joe Rogan le enseña a Georges St. Pierre, ¡como dar una patada giratoria!

“Fíjate cómo todo fluye en línea recta. Lo que estás haciendo mal (a GSP) es bajar la rodilla mientras lanzas la patada, porque estás subiendo la otra pierna. Al subir, la otra pierna pierdes mucha energía en el golpe…” (Joe Rogan a Geroges St. Pierre)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MMA ™ (@freak.mma)

Lo anecdótico del caso es que el legendario podcaster publicó el video enseñándole la técnica a ‘Rush’ en febrero de 2011. Y, después de esa fecha, el canadiense peleó cinco combates más en UFC, ganándolos todos. ¿Será que, a fin de cuentas, la habrán servido los consejos de Joe Rogan…?

GSP mostrando todo “lo aprendido” con Joe Rogan:

RELACIONADO: GEORGES ST PIERRE SE PRONUNCIA SOBRE EL GOAT

Responde en nuestras redes y cuéntanos, tú también, si incorporaste algo de las lecciones “caseras” de MMA de Joe Rogan.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »