VIDEO I El día que José Aldo humilló a Neymar en un partido de fútbol

Acostumbra a decirse que todos los brasileños nace con, al menos, uno de éstos tres “dones” 1) el “don” de bailar bien 2) el “don” de jugar bien al fútbol 3) o el “don” de saber disfrutar de la vida. Bueno: el peleador de UFC, José Aldo, parece haber nacido… ¡con todos estos atributos juntos!.

RELACIONADO: TRES PELEAS EN EL HORIZONTE DE JOSE ALDO QUE LO PERFILARÍAN PARA VOLVER A PELEAR POR EL TÍTULO

El ex campeón de peso pluma, que hoy se desempeña en peso gallo (estará peleando el próximo sábado ante Rob Font en UFC Vegas 44), ha salido a la jaula bailando en muchas ocasiones y, por su enorme sonrisa, también sabemos que su filosofía de vida es nunca perder la alegría. Pero recién ahora, a partir de un video filtrado en un partido a beneficio, hemos podido descubrir que también sabe jugar al fútbol: en el clip se lo observa “humillando” nada más ni nada menos, que al astro del PSG, ¡Neymar!. Vaya prueba de talento…

VIDEO I El día que José Aldo, ¡humilló a Neymar en un partido de fútbol a beneficio!

 

Según ha declarado el propio José Aldo, durante su infancia en Manaos, solía practicar mucho fútbol en la playa. Sin embargo, hasta el momento, no sabíamos que su talento alcanzaba, por ejemplo, para dejar casi “sentado” a Neymar con una jugada tan acrobática como la “bicicleta” (que consiste en pasar la pelota por arriba del rival de modo espectacular).

José Aldo es un “fan declarado” de Neymar: hasta recibió su camiseta, del Barca, firmada.

Veremos si el próximo sábado por la noche, cuando se enfrente contra Rob Font en su duelo de peso gallo, José Aldo consigue utilizar alguna de esas técnicas para derrotar a su rival: tenemos claro, eso seguro, que sus patadas le duelen tanto a los rivales como a la pelota.

¡Lo que se viene para José Aldo: enfrentará a Rob Font éste sábado!

RELACIONADO: PELEA GRATIS | JOSE ALDO VS CHAD MENDES 2, RUMBO A UFC VEGAS 44

¿Y tú, qué opinas del “talento” de José Aldo para el fútbol? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »