VIDEO I Así fue como Michael Chandler le explicó a su hijo por qué su rostro quedó irreconocible

El ex campeón de peso ligero de Bellator, Michael Chandler brindó una excelente actuación ante Justin Gaethje en UFC 268…incluso pese a su derrota. El norteamericano realmente dejó todo arriba de la jaula y, junto con su colega, se llevaron el premio a “Mejor pelea de la noche”.

Sin embargo, “el día después” no parece haber sido muy sencillo para Chandler dado el daño recibido. Aunque, pese a todo, él guerrero de 35 años se lo tomó con mucho humor: especialmente, cuando le tocó contarle a su pequeño hijo por qué estaba portando una “máscara de hielo”, tras su “guerra” ante Gaethje…

RELACIONADO: ASÍ RESPONDIÓ JUSTIN GAETHJE A LAS ACUSACIONES DE MICHAEL CHANDLER: “ESTÁ HABLANDO M***”

VIDEO I El tierno diálogo entre Michael Chandler y su hijo tras UFC 268, ¡ojo con esa máscara!

“Tengo que informarle a usted (a su hijo) que su padre tomó algunas decisiones realmente malas en su última pelea, lo que resultó en que su rostro quedara irreconocible.  Y, ahora, para acelerar el proceso de curación, me gustaría usar esta máscara congelada para que tú, hijo mío, puedas verme más claramente muy pronto…” (Michael Chandler).

RELACIONADO: POLÉMICA: MICHAEL CHANDLER RECHAZA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19 

La curiosa escena familiar dejó ver un costado de Michael Chandler sumamente tierno como para, al menos, comprobar que afuera de la jaula es todo un “pan de Dios”. Justamente todo lo contrario, a lo que mostró cuando le tocó subir al octágono y dar batalla contra Justin Gaethje. Vale destacar que, pese a las broncas en la previa, los dos guerreros se premiaron mutuamente y se saludaron al final del combate.

Evidentemente, acciones así ayudan a desdramatizar el juego y entender que solo se trata de un deporte como cualquier otro.

¿Y tú, cómo viste a Michael Chandler con su particular máscara de hielo y las explicaciones risueñas para su hijo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »