VIDEO I El divertido ‘fail’ de Tom Aspinall al intentar romper el récord de Ngannou en la punching-machine

Ahora resulta que todos quieren romper el récord de “la pegada más fuerte del mundo” de Francis Ngannou.

Primero fue Joe Pyfer quien, en sus propias palabras, logró superar la potencia que había mantenido el camerunés en una maquina recreativa y, en éste caso, ha sido el actual monarca interino del peso completo, Tom Aspinall, quien también lo ha intentado. Claro que, sus resultados, no fueron los esperados…

El británico compartió un divertido video intentando conquistar ese reto pero, como decíamos, la suerte no estuvo de su lado…

Aquí Tom Aspinall intentando superar la marca de 129.000 puntos de poder que ostenta Francis Ngannou. El inglés obtuvo una puntuación de apenas 45.000 y su reacción fue muy graciosa…

‘Si Ngannou hizo 129.000 y yo sólo 40.000, creo que algo raro está pasando. ¡Quizás debería pensar en dejarlo! (risas)’ 😂”

(Tom Aspinall)

Recordemos que, al día de hoy, Tom Aspinall es una de las sensaciones del peso pesado del UFC. Se consagró campeón al vencer, el año pasado, a Sergei Pavlovich y, según ha comentado, aún sueña con una mega-pelea versus el ganador de Jon Jones-Stipe Miocic.

Sin embargo, en caso de que ambos se retiraran (cosa muy probable), también lo podríamos ver enfrentar a Ciryl Gane o, incluso, a Alex Pereira si sube de categoría.

En fin, de momento, lo de Aspinall luce mejor en la jaula…que en las máquinas recreativas. Eso seguro.

¿Y tú, qué opinas del reto del puñetazo? ¿Crees que realmente representa la fuerza bruta de un peleador? Te leemos en nuestras redes.