VIDEO I Con divertido regaño, Khabib le mostró a Caín Velásquez como hacer bien una “lagartija”

A favor de Khabib, cuando se lo menciona como un entrenador “exigente” podríamos decir que esa severidad es la misma que tenía el ruso para consigo mismo durante toda su carrera: por algo fue campeón invicto de peso ligero de UFC y se retiró con un récord profesional de 29-0.

En otras palabras: Khabib, no le pide nada al resto, que no hubiera hecho él, cuando entrenaba. Sin embargo, pese a todo, tenerlo como “coach” en el Gimnasio AKA es una experiencia, digamos, “no apta para todo público“.

Y, sino, repasemos su última aventura: el daguestaní se dejó ver en un video mientras guiaba a su grupo de trabajo en un ejercicio físico y regañaba al ex campeón de peso pesado de UFC, Caín Velásquez, ¡por hacer mal una lagartija! Vaya temperamento y exigencia…

RELACIONADO: KHABIB EXPLICA POR QUÉ LA PELEA ENTRE CONOR MCGREGOR Y FLOYD MAYWEATHER ESTUVO ARREGLADA

VIDEO I ¡Qué exigente! Khabib “regaña” a Caín Velásquez por hacer mal un movimiento de lagartija

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Mendez (@akajav)

El divertido clip muestra a Khabib Nurmagomédov guiando a varios miembros de AKA a través de una intensa sesión de flexiones de brazos. Entre las personas que participaron en el trabajo se encontraban su primo Usman Nurmagomédov, y el recién mencionado ex campeón de peso pesado de UFC, Caín Velásquez.

El reto de Khabib al mexicano fue tan simpático como sorprendente…especialmente, si tenemos en cuenta que es uno de los tipos más feroces del planeta.

Caín Velásquez (14-3 MMA), mítico campeón de las 250 libras de UFC que se retiró en 2019, es miembro de AKA desde hace mucho tiempo y es conocido por sus fortaleza física y determinación, tanto arriba de la jaula como en el trabajo diario.

Nurmagomédov indicó que Velásquez debía mantener “la posición erguida” durante la lagartija, para que fuera correcto el ejercicio. Y, el mismo ‘The Eagle‘, realizó algunas para ayudar a corregir a su colega. Lo divertido fue que, ¡Velásquez obedeció casi como si el ruso fuera su coronel! En fin, más allá de toda broma, fue una gran prueba de humildad del mexicano que, pese a su estatus, trabaja a las ordenes de Khabib y Javier Méndez en AKA como uno más del grupo.

RELACIONADO: KHABIB NURMAGOMEDOV ADVIERTE A UFC: “CUIDEN A SUS PELEADORES POR QUE EAGLE FC, YA LLEGÓ

¿Y tú, qué opinas de la curiosa sesión de trabajo que se dio entre Khabib y Caín Velásquez en AKA? ¿Crees que podrías hacer más flexiones de brazos que el campeón? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »