VIDEO I El emotivo mensaje de felicitación de Khabib a Tyson Fury tras su victoria

La Fury-Manía no para. Desde que el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, derrotara al norteamericano Deontay Wilder en una espectacular jornada de combate el sábado por la noche, muchas han sido las estrellas de los deportes que han salido a reconocer la actuación del británico en este cierre de trilogía (Conor McGregor, Dustin Poirier, Daniel Cormier, etc.). 

RELACIONADO: KHABIB LE CONFIESA A MIKE TYSON CUÁLES SON LOS TRES ATLETAS QUE MÁS LO INSPIRARON EN SU CARRERA

Y ahora se suma un nombre más a esa lista: Khabib Nurmagomédov, ex campeón de peso ligero de UFC e invicto en MMA, le mandó un cálido mensaje de felicitación al “Rey de los Gitanos”. Lo hizo desde su gimnasio, y junto con todos sus colaboradores de AKA que también se rindieron ante la actuación de Tyson Fury…

VIDEO I El simpático mensaje de Khabib a Tyson Fury tras su victoria.

“Tyson, felicitaciones. Fue una muy buena pelea. Mi entrenador quiere felicitarte también. Estamos aquí haciendo nuestro trabajo, vamos muchachos, vamos (le grita a sus dirigidos). Felicitaciones de nuevo, hermano”, se expresó Khabib Nurmagomédov.

 

Como decíamos, además del propio Khabib también hubo palabras y elogios de parte de su mano derecha el entrenador en jefe de AKA, Javier Méndez:

“Felicitaciones. Increíble pelea, eres un peleador magnífico y un gran ser humano. Realmente me gusta tu estilo”.

Tyson Fury agradeció a Nurmagomédov y compartió la publicación diciendo que está ansioso por conocer a ‘The Eagle‘ pronto. Curiosamente, tanto Khabib como Fury están invictos en sus respectivos deportes: Fury es un boxeador activo con un increíble récord de 31-0-1, mientras que Nurmagomédov es un artista de artes marciales mixtas retirado con un récord perfecto de 29-0.

La respuesta de Tyson Fury:

“Gracias. ‘Inshallah’ [si Dios quiere] te veo pronto, hermano” (Tyson Fury).

Recordemos que, días atrás, en la previa de la pelea, el ruso fue interrogado acerca de quién creía que era el mejor boxeador “libra por libra” de la actualidad y no dudó:

“¿En este momento? Realmente creo que Tyson Fury es el mejor. Venció a todos. Y lo siguen de cerca, peleadores como Canelo [Álvarez], [Oleksandr] Usyk, [Terence] Crawford. Pero Tyson Fury es el mejor en este momento”, había opinado Khabib sobre el británico, días atrás.

RELACIONADO: ESTA FUE LA REACCIÓN DE KHABIB AL TERRIBLE TWEET DE CONOR MCGREGOR SOBRE SU PADRE

¿Y tú, cómo viste el cruce entre estas dos leyendas como Khabib, ex campeón de peso ligero de UFC, y Tyson Fury, rey de los pesos pesados en boxeo? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »