VIDEO I El emotivo regreso de Mark Coleman al gimnasio tras salvar la vida de sus padres en un incendio

¡Buenas noticias! La leyenda del UFC, y primer campeón de peso pesado de la compañía, Mark Coleman ya se encuentra recuperado de su última internación por haber inhalado monóxido de carbono y humo durante un incendio.

Recordemos que la noticia dio al vuelta al mundo, ya que el astro del deporte salvó la vida de sus padres al rescatarlos de un incendio que se estaba produciendo en su casa, en Ballville (Ohio). Fue el perro de Coleman “Hammer” -mismo apodo que el peleador- el que, lamentablemente, perdió la vida durante al accidente aunque, eso sí, su alerta ayudó a dar cuenta de lo que estaba pasando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

Tras ser dado de alta previamente, ya en el día de hoy, el ex monarca de las 260 libras de UFC fue muy bien recibido en su Gimnasio y así lo documentó su colega, y peleador aún activo del UFC, Matt Brown:

“¡El hombre está de vuelta! ¡The Hammer está aquí!”

(Matt Brown)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt Brown (@iamtheimmortal)

Horas atrás, Coleman también había hecho un breve descargo en redes sociales intentando llevar paz a sus seguidores y comentando, escuetamente, el drama que le tocó vivir:

“Les prometo a todos que me lo estoy tomando con calma, pero es hora de volver a la rutina. Tengo tantas cosas por las que vale la pena vivir: la familia, las MMA, la gente que me quiere. Estoy muy bendecido. Me siento agradecido de que todos hayan hecho esta recuperación, sorprendentemente más fácil, mucho más rápida, y mucho más pacífica. Soy mentalmente fuerte, pero como todo, necesitas hacer el trabajar para mantenerse fuerte. Gracias a todos por estar”.

(Mark Coleman)

En fin, ojalá la recuperación de Mark Coleman siga por la buena senda pero, de algo estamos, seguros: ya es todo un héroe.