VIDEO I El ex UFC Antonio “Bigfoot” Silva vuelve a recibir otro bochornoso KO a sus 42 años

Antonio “Bigfoot” Silva (19-14-1 MMA) se resiste al retiro: lo que, lejos de ser una buena noticia, supone todo lo contrario.

El ex contendiente al título de peso pesado de UFC, continúa compitiendo a sus 42 años aunque, lamentablemente, sus últimas actuaciones han llamado más la atención por ser “embarazosas” que por otra cosa.

Silva acaba de sumar una nueva caída en su carrera, la séptima de forma consecutiva y a éstas alturas lo que todos nos preguntamos es: ¿hasta cuándo…?.

Como se puede apreciar en el video, Silva no solo parece estar exigiendo su cuerpo al extender su carrera después de los cuarenta sino que, además, su regularidad de combate luce peligrosamente alta: menos de dos semanas después de una derrota humillante, por nocaut, ante Oleg Popov en la Serie 53 de MMA en Moscú, ahora volvió a perder -el viernes por la noche- en un combate de boxeo contra Vyacheslav Datsik. Solo basta ver el video para darse cuenta de que hasta el árbitro debió interceder en el segundo asalto para detener el combate: Silva lucía como un zombie.

Evidentemente, el  brasileño no estará atravesando su mejor momento económico pues, sino, no se entiende su insistencia con un deporte que ya parece haberlo abandonado hace tiempo.

REVIVE LA VELADA COMPLETA:

¿Y tú, qué opinas del “papelón” de Antonio Silva que, a sus 42 años, volvió a ser noqueado? Responde en nuestras redes.