VIDEO I El ex UFC Sam Alvey acaba con su extensa racha de nueve derrotas, con espectacular KO

No hay mal que dure cien años, ni para Sam Alvey (33-18-1-1) ni para ningún otro ser humano.

El veterano ex peleador de UFC, cortado de la compañía en agosto del año pasado, finalmente pudo romper su mala racha de ocho derrotas consecutivas y logró volver a la senda ganadora.

En efecto, el norteamericano llevaba esa increíble cantidad de caídas en fila, más un NC en el medio, y no ganaba una pelea desde junio del 2018 ante Gian Villante.

Sin embargo, como decíamos, por fin se acabo el maleficio para el colorado que el sábado por la noche logró un gran triunfo en su estreno en B2 Fighting Series 183 (Columbus, Georgia), y acabó con Cameron Graham (5-11) en el tercero asalto en un duelo de peso pesado.

Así fue la victoria de Sam Alvey que le ayudó a cortar su mala racha:

Tan grande era la alegría de “Smile’n” que, luego de ganar su pelea, tomó el micrófono para pedir varios desafíos. Ir contra Francis Ngannou, nueva estrella de PFL, enfrentar a alguno de los hermanos Paul, incluso, sumarse a la Lucha Libre. Como para no estar así de emocionado luego de cinco años sin “una alegría”…

RELACIONADO: Ex estrella del UFC filtra el salario que estarían cobrando los atletas por participar en la Power Slap League