VIDEO I El hijo de Anderson Silva sufre un brutal KO en kickboxing

No siempre se cumple el refrán “de tal palo tal astilla”. Y, para darse cuenta de ello, solo hay que repasar la cantidad de hijos de estrellas de las MMA y los deportes de combate, que salen perdiendo en la comparación o ante la sombra de sus progenitores. Hoy, tenemos uno más para agregar a esta lista: hablamos de Gabriel Silva, el hijo del mítico campeón de peso mediano de UFC, Anderson “La Araña” Silva.

RELACIONADO: ANDERSON SILVA SE MUESTRA AFLIGIDO POR EL ARRESTO DE “SU HERMANO PEQUEÑO” JON JONES

Gabriel compite en Kickboxing en la promotora “FightersRep”, y lamentablemente, quedó retratado en su última derrota pues sufrió un KO realmente terrible…es decir, como los que propinaba su propio padre.

VIDEO I Así fue noqueado el hijo de Anderson Silva en Kickboxing

 

Como vemos, Gabriel Silva poco tuvo para hacer en su enfrentamiento contra Vincent Familari por el campeonato de peso mediano ligero de IKF: quedó fuera de combate en el primer asalto y se quedó sin su invicto (llevaba 5-0).

Vale destacar que, esa misma jornada, también peleó su hermano Kalyl Silva que, a diferencia de Gabriel, sí se pudo quedar con la victoria (decisión unánime, ante Melo Pamuk).

Veremos como continúa la carrera de Gabriel que, al menos por ahora, no ha demostrado que lo se espera de él y de su apellido.

RELACIONADO: VIDEO I REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS Y KO’S DE VITOR BELFORT Y ANDERSON SILVA

¿Y tú, cómo viste al hijo de la leyenda Anderson Silva? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »