Para Jon Jones, existe una clara diferencia entre “entrenar fuerte” y “entrenar bonito“. Y así ha salido a demostrarlo.
El considerado GOAT de las MMA, habló de su preparación de cara a su debut en los pesos pesados y se diferenció de su próximo rival, Ciryl Gane (UFC 285).
Jones aseguró que mientras el francés entrena en gimnasios caros, con ropa bonita y comodidades, él ha preferido trabajar de forma dura, a conciencia, desde las trincheras.
“He visto entrenar a Ciryl Gane y él entrena bonito ¿sabes? Usa ropa bonita, va a un gimnasio bonito. Golpea un saco caro, le da una paliza a un oponente más pequeño. Nunca lo he visto entrenando en las trincheras. Luchando contra alguien más grande, más pesado. Nadie se ha tirado encima de él ni lo ha molido. A mi no me importa que tenga lindo juego de piernas o que sea francés. Esta no será una pelea de Kickboxing. Yo lo llevaré a las trincheras de verdad”
(Jon Jones)
Luego de ser echado de su Gimnasio Jackson Wink MMA por sus repetidos escándalos personales, Jon Jones se sumó al equipo de Henry Cejudo, Fight Ready en Arizona y como él mismo dijo, volvió a las bases, el trabajo duro e incansable.
Veremos el sábado por la noche si con eso le alcanza para contrarrestar el talento y la frescura de un Ciryl Gane que está en su prime, con menos experiencia, pero también menos cicatrices que Jon Jones.
Estamos a tan solo una semana del tan esperado regreso de Jon Jones. ¿Podrá volver a ser campeón del UFC? #UFC285 pic.twitter.com/ivVNc95ErI
— El Rocktagono (@elrocktagono) February 26, 2023
RELACIONADO: ¿Quién es el GOAT: Jon Jones o Anderson Silva? Conor McGregor comparte su veredicto