VIDEO I ¿Colby Covington es una persona mala o solo un personaje? este video podría resolverlo

Colby Covington es uno de los peleadores más odiados de UFC. Y se lo ha ganado en buena ley: o, al menos, eso creíamos con lo que suele mostrar cuando hay una cámara de TV enfrente (con insultos a rivales, discriminación y el peor estilo de “trash talk” que se pueda conseguir en la división de peso wélter).

Sin embargo, al parecer habría “otro costado” del norteamericano, más humilde y genuino, que solo saldría a la luz cuando los medios no están cerca o en su propia intimidad.

RELACIONADO: COLBY COVINGTON SE BURLA DE USMAN POR ANDAR NOQUEANDO A “TIPOS QUE PARECEN PESOS LIGEROS”

Y es que, justamente, las cámaras de UFC captaron, tras su derrota ante “su enemigo personal” Kamaru Usman en UFC 268, un curioso diálogo que nos permite conocer ese lado más noble y humilde de Colby Covington.

VIDEO I El “lado humilde” de Colby Covington: ésto le dijo a Usman tras su derrota en UFC 268

“Tú sabes que lo siento mucho por todas las cosas malas que dije de ti. Fue solo por el dinero, hermano. En realidad solo hay amor. Solo estaba tratando de traer dinero a ésta pelea” (Colby Covington).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MMA ™ (@freak.mma)

Como vemos, lo de Colby -al igual que ocurre con tantas otras estrellas de “alto perfil”- no deja de ser una puesta en escena para vender más y consolidar un personaje que atraiga gente a los eventos. En la intimidad, se dice que el norteamericano suele ser un gran colega, especialmente con los sparrings jóvenes que solicitan su ayuda o entrenan con él. Eso sí: cuando las luces se encienden, su faceta cambia totalmente y se vuelve una figura odiosa.

Vale destacar que, tal lo muestra el video, Kamaru Usman aceptó las disculpas de Colby y lo reconoció por su actuación: incluso, le dijo que esté orgulloso de lo que ha conseguido. Sin dudas, una muestra de respeto que enaltece a ambos luego de una previa tan “dura”.

RELACIONADO: KAMARU USMAN ELOGIÓ A CHIMAEV Y HABLÓ SOBRE LAS POSIBILIDADES DE ENFRENTARLO

¿Y tú, qué opinas del “lado humilde” de Colby Covington que pudimos descubrir con éste video? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »