VIDEO I El peleador español, Ilia Topuria protagoniza una violenta pelea en un bar

La estrella del peso pluma de UFC, Ilia Topuria, no recibió el año de la forma más tranquila que digamos.

Según se puede apreciar en un video filtrado, el español protagonizó una violenta pelea en un bar cuando un hombre se acercó para increparlo.

DESTACADO: DANA WHITE SE CONFIESA TRAS EL ALTERCADO FÍSICO QUE TUVO CON SU ESPOSA, DONDE AMBOS SE ABOFETEARON

‘El Matador’, que viene de cosechar una gran victoria ante Bryce Mitchell en UFC 282 el pasado mes de diciembre, le respondió con un empujón y, luego, le propinó varios golpes.

“¡Ilia Topuria, peso pluma rankeado número 9 del UFC, se involucra en una pelea en un Bar! #UFC #MMA”, informó MMA Dirt.

Como se aprecia en el clip, el joven peleador de 25 años le lanzó varios puñetazos a un hombre vestido de negro que, aparentemente, lo había ido a encarar. El nacido en Georgia, de sangre caliente, es famoso por ser un tipo de pocas pulgas al que no se debe provocar. Por fortuna, la pelea fue interrumpida rápidamente por la gente del establecimiento.

De momento, se desconocen los detalles del incidente, pero los informes mencionaron al agresor, en un primer momento, como Omar Montes un cantante español. Cosa que otros reportes negaron, ya que, Montes estaba como invitado, disfrutando la noche junto a Ilia.

“El hombre que empujó a Ilia en este video NO ES Omar Montes. El cantante (que es amigo de Ilia) es el hombre a su derecha. La historia de Instagram muestra a Omar usando la misma camiseta”.

(Harry Davies)

DESTACADO: REVIVE LOS MEJORES KO DEL MES DE DICIEMBRE EN LAS MMA