VIDEO I ¡El peor debut! Así fue la escalofriante lesión de Denys Bondar en el UFC Vegas 47

Dicen que “el último escalón de la mala suerte, es el primero de la buena“. Y así deberá tomarse las cosas Denys Bondar si quiere salir adelante: y es que, el peleador ucraniano, no solo había esperado un largo tiempo para hacer su debut en UFC sino que, ahora, cuando le llegó la oportunidad, sufrió una grave lesión. ¡Vaya mala suerte…!.

Como decíamos anteriormente, el guerrero europeo había debido posponer su presentación en la compañía de MMA más grande del planeta en dos oportunidades producto de las lesiones (estaba pactado para febrero del año pasado pero debió abandonar y lo mismo le ocurrió en el mes de mayo).

RELACIONADO: LAS CINCO LESIONES MÁS IMPRESIONANTES EN LA HISTORIA DE LA UFC

El calvario no termina allí: la última (y escalofriante) lesión de Denys Bondar se produjo el sábado, en UFC Vegas 46, en su duelo ante Malcolm Gordon. El debutante se dislocó el codo izquierdo tras un intento de ‘armbar’ de su rival. ¡Qué dolor!.

VIDEO I ¡El peor debut! Así fue la escalofriante lesión de Denys Bondar en su estreno en UFC

 

Tal como se puede apreciar en el video, Bondar -apodado el “Psycho” y con un récord profesional de dieciséis victorias y cuatro derrotas- se sacó de lugar el codo izquierdo, justo luego de que el canadiense Malcolm Gordon, buscara completar un ‘armbar’. Lamentablemente, durante el intento de sumisión, el ucraniano forzó su resistencia demasiado, tanto así que terminó por luxarse el hombro. Bondar, terminó haciendo, tapping para que Mark Smith frenara las acciones; pero ya era tarde: sus gritos de dolor sintetizaron lo que fue el momento. Realmente, escalofriante.

Seguramente, tras la lesión, Bondar estará entre seis y ocho meses fuera del octágono. La buena noticia es que si ya pudo salir de cosas peores y recuperarse de otras dos lesiones, seguramente tendrá la fuerza suficiente para volver a salir adelante una vez más. Apenas tiene 29 y todo un futuro por delante. ¡Arriba!.

RELACIONADO: ASI FUE EL MOMENTO, EXACTO, EN QUE CHRIS WEIDMAN SE ROMPE LA PIERNA

¿Y tú, qué opinas de la escalofriante lesión de Denys Bondar y su “mala fortuna”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »