VIDEO I El ‘picante’ cruce entre Sean Strickland y un periodista canadiense: “¡Eres mi maldito enemigo!”

Que Sean Strickland (28-5) es uno de los campeones más ‘políticamente incorrectos’ que tiene el UFC no es novedad. El norteamericano ha mostrado esa personalidad agresiva y contestataria incluso desde sus inicios en el deporte.

Sin embargo, también es una realidad que esa actitud le ha costado varios problemas: con colegas, con sponsors y hasta con periodistas.

Sin ir más lejos, “Tarzán” -que el sábado enfrenta a Dricus Du Plessis (20-2) por el título de las 185 libras- se acaba de cruzar en el Media Day con un reportero canadiense (Alexander K. Lee) que lo increpó por algunos de sus comentarios homofóbicos y, en especial, contra la comunidad trans:

“¿Eres un reportero canadiense? ¿Vas a decirme a quién votaste en las últimas elecciones? Oh, bueno. Aquí vamos de nuevo. Te diré algo: el mundo ya no se traga las tonterías que tipos como tú intentan difundir. Ya no nos quedamos callados diciendo que es normal que las mujeres tengan pi*** (se refiere a la comunidad Trans). Ya no nos quedamos callados y, en cambio, salimos a contestarles cómo debe ser: ‘No, no es así, hay sólo dos géneros’. Y no, tampoco quiero que a mis hijos se les enseñe con quién deben foll* o cuáles son sus preferencias sexuales en la Escuela.

Este tipo (señala al periodista) es nuestro maldito enemigo. Con sus estúpidas preguntas. Si quieren mirar a nuestro enemigo de verdad, sólo hace falta que miren a éste hijo de p***”.

(Sean Strickland)

El campeón de peso mediano de UFC, Sean Strickland, estará teniendo su primera defensa del cinturón en sólo tres días contra la estrella sudafricana, Dricus Du Plessis (UFC 297).

Ambos vienen de un duro “beef” con comentarios duros e, incluso, golpes de puño en el T-Mobile en ocasión de UFC 296. Ahora, sin embargo, se podrán sacar las ganas y con un campeonato de por medio. Por las dudas, quien ya se sacó las ganas fue el propio Strickland que “le cantó” varias cuestiones a la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

RELACIONADO: Dricus Du Plessis se burla de las lágrimas de Sean Strickland: “Ver a un adulto llorar así en una entrevista…”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Sean Strickland y su cruce con un periodista? Responde en nuestras redes.