VIDEO I Las declaraciones Francis Ngannou, antes y después de la pelea entre Lewis y Gane

“Al Rey, lo que es del Rey”. El campeón indiscutido de la división de peso completo, Francis Ngannou (16-3 MMA), no vivió con indiferencia la disputa por el título interino entre Derrick Lewis y Ciryl Gane (con victoria para el francés por TKO). Todo lo contrario: el camerunés, que ya desde el comienzo estuvo en contra de esa pelea por considerarla inapropiada e injusta, se mostró sumamente atento, desde su hogar, y mandó un mensaje a todos los fanáticos y seguidores de UFC 265: dijo que el campeón verdadera, está en casa…

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU SIGUE EMPECINADO EN ENFRENTAR A JON JONES: “NECESITO ESA PELEA…”

VIDEO I Francis Ngannou mirando UFC 265: el camerunés dejó en claro quién es el verdadero rey.

“El evento principal está a punto de comenzar. Va a ser una gran pelea, independientemente de todo. Y creo que vamos a disfrutar la pelea. Pero de verdad, soy el rey, hermano. Nada, solo están peleando por el rango de contendiente (no por un título de UFC). Puesto número 2, en realidad, porque Stipe es el contendiente número uno. El rey está justo aquí” (Francis Ngannou).

Como decíamos, en un principio Francis Ngannou y su representante estuvieron en contra de esa pelea. Ellos querían que la división de peso completo, siguiera adelante pero con la participación del campeón en un mega-duelo (millonario) ante Jon Jones. Sin embargo, eso nunca llegó a buen puerto por las pretensiones económicas del norteamericano. Viendo ésto, también Francis se volvió inflexible y, ante tal panorama, la liga UFC decidió continuar con otros destinos: por ejemplo, la creación de un cinturón interino de peso pesado que terminó conquistando Ciryl Gane.

La coronación de Ciryl Gane -invicto en MMA- como nuevo campeón interino de peso pesado:

De primar la lógica, para fin de año Francis Ngannou y Ciryl Gane (viejos compañeros de entrenamiento allá en Francia), podrían verse las caras para unificar el cinturón. Ah: incluso “The Predator” ya le dio “la bienvenida” en redes sociales…

“¡Impresionante actuación de Gane! Ahora es un contendiente legítimo. Hasta pronto chico. Cuando sabes, sabes. #ufc265″ (Francis Ngannou). 

Por el momento, Francis Ngannou siente que es el verdadero Rey de las 250 libras. Y razones no le faltan…

RELACIONADO: VIDEO: ASÍ FUE EL TERRIBLE KO DE FRANCIS NGANNOU SOBRE STIPE MIOCIC EN UFC 260

Pero, ¿tú qué opinas de todo esto? ¿Te gustaría ver esa pelea pronto? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »