VIDEO I Canelo Alvarez consigue brutal KO en el ring, aunque su oponente no era “real”

Los fanáticos de los videojuegos sabrán -mejor que nadie- que para ir avanzando en las historias y en sus modos, hace falta “desbloquear niveles de dificultad”. Bien: lo que acaba de hacer la estrella mexicana del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez es -prácticamente- conseguir avanzar hacia el modo final y demostrar que él es tan bueno boxeando en la vida real, ¡como en la virtualidad!.

RELACIONADO: KAMARU USMAN REVELA POR QUÉ ESTÁ TAN INTERESANDO EN PELEAR CONTRA “CANELO” ÁLVAREZ

El “Canelo”, invitado a un famoso programa de TV, demostró que se lleva bastante bien con las consolas y dejó en claro toda su calidad al usar las gafas y los mandos de la consola virtual VR.

VIDEO I ¡Es bueno hasta en los videojuegos! “Canelo” se luce en un desafío de boxeo virtual

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Full Violence ™ (@fullviolence)

En el show estuvo de invitado, no solo el “Canelo” Álvarez sino también el hijo de la super estrella Julio César Chávez Junior. Si bien éste último se terminó quedando con el desafío, los dos dejaron en claro que tranquilamente se podrían postular a los E-Sports.

De yapa, en el show, también estuvo la leyenda del deporte Oscar de la Hoya que remató la faena, con una divertida frase: “ambos noquearon a unas máquinas“. En fin, un momento televisivo sumamente gracioso que aún perdura en la memoria.

El programa completo:

RELACIONADO: DANA WHITE ADVIERTE A KAMARU USMAN SOBRE LOS PELIGROS DE ENFRENTAR A CANELO ÁLVAREZ

¿Y tú, cómo viste las habilidades del Canelo para el boxeo virtual? ¿Te animarías a enfrentarlo…en realidad virtual? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »