BREAKING I Mike Tyson golpea en un avión a un pasajero que lo iba molestando ¡termina mal…!

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, volvió a sacar su costado más brutal y nos entregó una de esas postales que tan acostumbradas nos tenía allá por la década de los 90.

Tyson, de 55 años, protagonizó un violento episodio a bordo de un avión (desde Florida con rumbo a San Francisco), al golpear fuertemente a un pasajero que lo estaba molestando. El boxeador reaccionó de la peor manera, y lo atacó con varios puñetazos de poder, tanto así que dejó su rostro ensangrentado.

RELACIONADO: MIKE TYSON INDIGNADO POR EL SALARIO QUE PERCIBE FRANCIS NGANNOU: “¡ESO LO GASTO EN UN ENTRENAMIENTO!”

Los hechos, obviamente, fueron captados por las cámaras y, posteriormente, se filtraron causando furor en las redes.

 

La secuencia es larga y se puede apreciar, al completo, recapitulando las acciones de varios videos: el pasajero nota la presencia de Mike Tyson en su vuelo (estaba sentado en el asiento de adelante) y, al comienzo, realiza unos gestos imperceptibles para el peleador, como invitándolo a pelear (en broma). Naturalmente, quiso pasarse de listo pero no tuvo en cuenta que, luego, Tyson notó la presencia de este joven, y actuó con insultos y, más tarde, con golpes.

Según se supo, Mike dejó el avión segundos después de golpear al hombre, quien también se acercó a los servicios médicos para recibir atención. De momento, no se han presentado cargos.

Evidentemente, no fue una buena idea intentar burlarse del histórico campeón de peso pesado que, si bien venía “muy tranquilo” en los últimos tiempos, éste fanático logró agotarle la paciencia…y se llevó “un recuerdo” ensangrentado.

RELACIONADO: VIDEO I MIKE TYSON LE ENSEÑA A CLARESSA SHIELDS SUS COMBOS FAVORITOS

¿Y tú, qué opinas de la actitud de Mike Tyson, con éste fan que se pasó de la línea? Responde en nuestras redes.