VIDEO I ¿Podrá con el compromiso? Así luce Evander Holyfield rumbo a su pelea contra Vitor Belfort

Si la tarea es llegar a los 58 años como lo hizo  Evander Holyfield, quizás sea hora de ir reconsiderando las clases de yoga y cambiarlas por un buen entrenamiento de boxeo. ¡Vaya que la leyenda del pugilismo luce fenomenal…!

El norteamericano, viejo campeón mundial de peso pesado y crucero (además de medallista de bronce en los JJOO del 84), compartió un video de su último entrenamiento, de cara a su pelea contra Vitor Belfort -ex UFC- del próximo 11 de septiembre, y realmente logró dejar a todos con la boca abierta.

VIDEO I Con casi 60 años, Holyfield aún golpea como antes.

Las imágenes fueron captadas durante la sesión de sparring que el norteamericano realizó el día miércoles en “The Heavyweight Factory”. No solo se lo vio fuerte y ágil, sino muy lúcido y fresco. Evidentemente, pese al “short notice” (se suponía que Vitor Belfort iba a enfrentar al “Golden Boy” Oscar de la Hoya pero el mexicano debió bajarse por COVID), Holyfield no necesitó de un gran reacondicionamiento. Por lo que se ve, ha decidió mantenerse en forma y llevar una vida sana luego de su retiro.

La cartelera que se viene:

Recordemos que la pelea del sábado, en la que “The Real Deal” se enfrentará al ex campeón de UFC Vitor Belfort en el evento principal de Triller Fight Club Legends, marcará el regreso de Evander a la actividad luego de más de diez años: su última pelea había sido en 2001 ante el danés Brian Nielsen. El estadounidense, luego del retiro, se había hecho famoso por sus participaciones en programas de TV como el ciclo “Bailando con las estrellas”. Ahora, afortunadamente para los fanáticos, volverá a poner un pie en su segunda hogar: el ring.

¡No te la pierdas! La pelea irá televisada para toda Latinoamérica por ESPN.

RELACIONADO: VIDEO I VITOR BELFORT SE PREPARA A FONDO PARA SU DEBUT EN BOXEO

¿Y tú, cómo crees que saldrá el combate entre Evander Holyfield y Vitor Belfort del próximo sábado? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »