VIDEO I ¡Ésto es cine…! Se revela el sensacional tráiler del duelo entre Tyson Fury y Oklesandr Usyk

Una de las peleas más palpitadas del mundo del boxeo, acaba de revelar su primer tráiler. Hablamos del próximo choque por la unificación del peso pesado, entre Tyson Fury y Oklesandr Usyk.

La jornada tendrá lugar en el Riyadh Season de Arabia Saudita el próximo 17 de febrero y, como decíamos, pondrá frente a frente a dos de las más grandes estrellas que tiene éste deporte en la actualidad: el británico es el actual monarca del WBC, mientras que el ucraniano es el campeón unificado de la WBO, la IBF y la WBA.

VIDEO I El sensacional tráiler para el duelo entre Tyson Fury vs. Oklesandr Usyk:

El tráiler nos muestra una rivalidad que abarca todas las épocas y lugares: desde el Lejano Oeste, hasta la Antigua Roma. Evidentemente, se trata de una pelea que concentrará toda la atención de los fans, no sólo por lo que hay en disputa, sino porque los dos campeones están invictos: Tyson Fury ostenta un récord de 34-0-1 y Oklesandr Usyk posee marca de 21-0. Increíble.

Por otro lado, según se ha sabido, el triunfador de esa velada, irá a continuación contra el ganador de Anthony Joshua-Francis Ngannou.

Sin duda, se vienen jornadas calientes desde Arabia Saudita, para los Deportes de Combate.

FRENTE A FRENTE I Las cifras de Tyson Fury y Oklesandr Usyk:

RELACIONADO: Tyson Fury explica cómo el ‘físico esculpido’ de Francis Ngannou no sirve de nada en el boxeo 

¿Y tú, quién crees que se quedará con la victoria? Responde en nuestras redes.