VIDEO I Francis Ngannou ‘destruye’ una punching-machine en la previa de su duelo con Anthony Joshua

Francis Ngannou (17-3 MMA / 0-1 BOX) sigue demostrando que, además de técnica o corazón, lo suyo es sobre todo poder.

El ex campeón de peso pesado de UFC viene de sorprender a todos con su estreno en boxeo ante Tyson Fury y, ahora, volvió a dejar bien en claro lo pesadas que son sus manos, ¡al destruir una máquina recreativa de golpeo!.

En efecto, el actual atleta de PFL (se espera que su debut en ese stage sea ante Renan Ferreira), compartió éste video aniquilando una punching-machine justo en la previa de su vuelta al boxeo contra Anthony Joshua el próximo 8 de marzo en Riyad (Arabia Saudita).

Mejor una máquina que una cabeza…

VIDEO I Francis Ngannou vuelve a ‘destruir’ una punching-machine:

La prueba de Francis Ngannou llegó, justo, para desactivar los rumores de que Joe Pyfer -estrella del peso medio de UFC– había logrado quebrar su mítico récord. Aunque el norteamericano dijo que realmente había superado las cifras del camerunés, con lo que acabamos de ver, nos permitimos poner en duda quien tiene los registros de golpeo más fuertes…

Si bien está claro que ésta clase de máquinas puede variar e, incluso, la utilización de una clase de guantes u otro, altera el resultado final, “The Predator” siempre ha sido conocido por su fuerza natural. De hecho, su mejor entrenamiento se dio cuando era pequeño y debió trabajar en las minas de arena de Camerún para ayudar a su familia. Hoy, afortunadamente, ya es una estrella de los Deportes de Combate.

VIDEO I Joe Pyfer había asegurado que “quebró” el récord de Ngannou:

En fin, si de algo estamos seguros es de que Francis Ngannou es peligroso con todo tipo de guantes: los de MMA, los de boxeo…y hasta con un par de almohadas puestas. Y el próximo en sufrir su poder será en británico Joshua.

RELACIONADO: Cinco ocasiones en las que Francis Ngannou demostró ser el peleador más fuerte del planeta

¿Y tú, qué opinas de las cualidades del camerunés para concentrar tanto poder en un sólo golpe? Responde en nuestras redes.