VIDEO I Jackass 4, estrena impactante trailer con la divertida participación de Francis Ngannou

Todos sabíamos (o, al menos, imaginábamos) lo que podía llegar a venir, cuando se anunció la participación de Francis Ngannou en la nueva película de Jackass. Evidentemente, no llamaron al campeón de peso pesado de UFC para recibir los golpes…sino para darlos. Y el camerunés, que nunca suele rechazar esta clase de invitaciones, se lució en su tarea: sino veamos el flamante tráiler de Jackass 4, que lo muestra…¡golpeando las p*** de uno de los protagonistas!

Efectivamente, Ngannou fue elegido por su descomunal poder de striking y fue puesto, ni más ni menos, que a lanzar un tiro en los testículos -una prueba mítica en esta serie de películas extremas- de uno de los miembros del elenco.

RELACIONADO: TYSON FURY RETA A FRANCIS NGANNOU A UNA PELEA DE BOX CON GUANTES ESPECIALES, ASÍ RESPONDIÓ EL CAMERUNÉS

Lo que sigue…mejor véanlo con sus propios ojos y bajo su propia responsabilidad.

VIDEO I ¡Vaya pelotas! Francis Ngannou protagoniza “un desafío extremo” en el impactante tráiler de Jackass 4

Como decíamos, la escena habla por sí sola: el reto consiste, básicamente, en aguantar un golpe del campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, en la zona baja. Algo que, a lo largo de la tetralogía de Jackass, se había realizado de muchas otras formas exóticas (con picanas eléctricas, pelotas de fútbol, autos a control remoto: en fin, toda una variedad de creativas ideas para causar el mayor daño posible). Lo gracioso del caso es que a la “víctima” se la había avisado que el que iba a dar el golpe era un peleador de peso ligero y terminó apareciendo…¡Francis Ngannou, campeón de las 250 libras! De locos.

Recordemos que “The Predator”, más allá de pasar su tiempo libre despuntando el vicio como actor (si es que su participación en Jackass 4 se puede definir de esa manera) está actualmente listo para enfrentarse al campeón interino Ciryl Gane en un choque por la unificación del cinturón de peso pesado de UFC (UFC 270; el 22 de enero). Esa pelea será, además, la última en el contrato del camerunés con UFC.

Pero, al menos, ya lo sabemos: si Ngannou no sigue en las MMA…podría probar suerte en Hollywood. Pelotas, no le faltan.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU DECIDIDO A ACABAR CON EL HYPE DE CIRYL GANE

¿Y tú, qué opinas del reto extremo que protagoniza Francis Ngannou en el tráiler de Jackass 4? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »