VIDEO I Francis Ngannou reacciona, en vivo, a la consagración de Jon Jones como campeón de peso pesado

Francis Ngannou ya no es más peleador del UFC, sin embargo, parece que sigue muy pegado a todo lo que pasa en el deporte, o al menos, en lo que pasa en los pesos completos.

No sabemos si por nostalgia o como forma de mantenerse aún presente, lo cierto es que el camerunés compartió una video-reacción en su canal de Youtube de lo que fue la consagración de Jon Jones ante Ciryl Gane en UFC 285.

REALCIONADO: Francis Ngannou acusa a Jon Jones de no apoyarlo en las negociaciones con UFC: “Tiene múltiples personalidades”

El video completo con la reflexión de Ngannou al final del combate:

“Sabía que Jon Jones podía lucir bien si, mentalmente, aprovechaba el espacio y lograba hacerlo mejor que en sus últimas dos peleas. Pero no imaginé que la pelea iba a ser tan corta. Pensé que la cosa se iban a estirar más y quedé un poco asombrado por la forma en que Jones terminó el combate. También me llamó la atención la reacción de Ciryl, porque ni siquiera llegó a defenderse, pensando en que la sumisión se dio en una posición que no lucía tan peligrosa. Sin duda, esa fue una gran performance de Jon Jones.

Pero, a decir verdad, no me sorprendió la sumisión. Porque sabía que Ciryl no tenía lucha y que iba a tener una noche dura, pero esperaba que Jon tuviera que perseguirlo un poco más. Sin embargo, lució muy bien. Me dijo mucho sobre la confianza que él estaba mostrando en la previa. Lo hizo bien. Me hubiera gustado poder enfrentarlo, pero ya no estoy ahí y, por como se dieron las cosas, seguramente nunca lo hagamos. Jon ahora tiene un contrato largo con el UFC, así que no podrá suceder.”

(Francis Ngannou)

Ngannou, también subió un mensaje a sus redes sociales alabando el trabajo de Jon Jones pero, con una particular firma:

“Buen trabajo Jonhy Boy. Atentamente, El Campeón de los Pesos Pesados”

(Francis Ngannou)

De momento, no se sabe cuál será el futuro de Francis Ngannou, en cuanto a su carrera deportiva. Podría seguir su carrera en las MMA, o ir al boxeo para disputar una pelea contra tipos como Deontay Wilder, Tyson Fury o Anthony Joshua.

Lo que sí es un hecho, es que Dana White, presidente de UFC, cerró las puertas a un posible regreso del camerunés, por lo que una pelea contra Jon Jones parecería imposible.

RELACIONADO: Jon Jones arremete contra Ngannou y dice que “prefirió marcharse” antes que enfrentarlo: “No se tenía fe…”

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!